Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Febrero de 2025 - 9:14am

Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior

La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.
Tribuna Norte
Anuncio
Anuncio

En medio de la expectativa que hay en la ciudad por la celebración del clásico costeño en el estadio Sierra Nevada, se han tomado nuevas medidas de seguridad.

El pasado miércoles, la Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol definió un operativo especial para el partido entre Unión Magdalena y Atlético Junior, que se jugará hoy a las 6:20 p.m.

Para este evento, se ha dispuesto la participación de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio. Además, se instalarán puestos de control en puntos estratégicos como el puente de Palermo, Tasajera, La Y de Ciénaga y Los Alcatraces para monitorear el ingreso de los aficionados.

Asimismo, en diálogo con Seguimiento.co, el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo, informó que luego de una acción de tutela interpuesta por parte de esta Secretaría, se logró la autorización para la reapertura de la tribuna norte del estadio.

Allí se concentrará entonces la Garra Samaria, estableciendo una distancia prudente con la tribuna visitante, minimizando así los riesgos de un eventual enfrentamiento.

No obstante, el jefe de seguridad del Distrito recordó que “la Comisión Local de Fútbol tomó medidas especiales, y no se va a permitir el ingreso de barras organizadas de Junior” y para ello contarán con tres anillos de seguridad alrededor del estadio, con los que se incrementan los controles de ingreso.

Por último, además del uso de drones para fortalecer los operativos de control y vigilancia, el Ejército también brindará apoyo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

1 día 3 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

4 días 5 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

4 días 6 horas

Ni el golazo del ‘Caballo’ Márquez salvó al Unión: Nacional lo venció 2-1 en Santa Marta

El 'Ciclón Bananero' volvió a dejar escapar puntos en casa, se mantiene en la parte baja de la tabla y sigue comprometido con el descenso.

4 días 12 horas
1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

3 horas 26 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

4 horas 38 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

5 horas 46 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

6 horas 7 segs

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

5 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months