En Rosario, Argentina, presentan los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, socializaron en Rosario, Argentina, los avances y diseños definitivos para la organización de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa de 2023, que tendrán a Santa Marta como sede y a Ciénaga como subsede.
Esta presentación se llevó a cabo ante la Asamblea General de la Odesur, luego de una reunión con la junta directiva de dicha organización, a la que se le mostraron avances como: el recién remodelado camellón de la Bahía y las obras de renovación del camellón de El Rodadero -escenario principal de las competencias, donde, además, se adecuará un gran parque deportivo que comprende 350 metros lineales de playa con 3 estadios temporales, una zona de fan-fest, camerinos, baterías de baños y oficinas.
Durante ese mismo espacio, el gobernador Caicedo y la alcaldesa Johnson presentaron los por menores de lo que sería la agenda y el resto de la organización del certamen internacional en el que se disputarán 14 deportes.
Los otros sectores donde se desarrollarán las competencias serán: la playa de Mendihuaca, ubicada cerca al Parque Tayrona, donde se practicará el surf sobre olas; la Bahía de Santa Marta; y Ciénaga, la segunda ciudad del departamento, donde se realizarán las actividades de balonmano de playa y fútbol playa.
Tags
Más de
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación
El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.
Pinto saldría del Unión Magdalena por diferencias con la directiva
El estratega santandereano no se presentó a los entrenamientos del equipo este martes.
Por sapo y ratero: hombre fue asesinado en Ciénaga y al lado de su cuerpo dejaron un cartel
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Lo Destacado
Desafíos para Unimagdalena en 2025: aseguramiento de la calidad e infraestructura
El rector Pablo Vera Salazar compartió con la planta docente los logros obtenidos pero también las metas a alcanzar para este nuevo año.
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla
Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.