En Bolívar se realizó carrara 5K por la memoria histórica de las víctimas del conflicto armado


En desarrollo de actividades de acción integral, la Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el Batallón de Selva N°48 unidades adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la alcaldía municipal de Santa Rosa del Sur y la Fundación MINUCAM, realizaron una jornada deportiva con la población del Sur de Bolívar.
En la mañana del 26 de marzo de 2023, se llevó a cabo la primera maratón denominada “5K a correr por Santa Rosa”, en la que participaron 890 atletas de todas las edades, con el propósito recaudar fondos, para la creación de la sala de memoria histórica de las víctimas del conflicto armado.
La jornada concluyó con el reconocimiento de los deportistas, y actividades culturales, resaltándose la actividad realizada por la población Santarosana.
La Fuerza de Tarea Conjunta Marte seguirá realizando actividades en pro y bienestar de la población del Sur de Bolívar, beneficiando niños, niñas, adolescentes y adultos.
Tags
Más de
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Con la cantera, Unión va por liderato y segunda victoria en Copa ante Atlético FC
El pitazo inicial está previsto para las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Lo Destacado
Identifican a hombre asesinado al interior de su casa en Santa Inés, Tenerife
Se trata de Alex Viloria.
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Petro les ordenó a las autoridades establecer quién dio la orden para atentar contra Miguel Uribe
Más de 100 funcionarios investigan el hecho de sangre dirigido contra el precandidato presidencial.
ONU y OEA condenan atentado contra el precandidato presidencial Miguel Uribe
Hicieron "un llamado urgente a las autoridades para esclarecer este hecho".
Atentado Miguel Uribe: Cámaras muestran como había intentado escapar el presunto sicario de 14 años
El gobierno, a través del Minsterio de Defensa, ofreció una $3.000 millones de recompensa a quien de información que permita identificar y capturar a los demás responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.