"El sueño continúa": Falcao garcía renueva con Millonarios
Radamel Falcao García seguirá siendo parte de Millonarios al menos por seis meses más, según lo confirmó oficialmente el club a través de sus redes sociales. La renovación del delantero samario de 39 años se hizo efectiva luego de llegar a un acuerdo económico con la institución 'embajadora'.
“A esta historia le falta una segunda parte por escribir”, fue el mensaje publicado en el perfil oficial del equipo en X, acompañando una imagen del ‘Tigre’ que tiene la frase de fondo “El sueño continúa”. El club también compartió fotos del delantero participando en la primera sesión de entrenamiento del año, junto al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y bajo la dirección técnica de David González.
Cabe recordar que, tras el término del contrato en diciembre de 2024, las negociaciones entre las partes se habían interrumpido temporalmente. Sin embargo, un acuerdo fue retomado en los últimos días, gracias al apoyo de varios patrocinadores y el esfuerzo de la directiva para cumplir con los requerimientos del goleador. En este sentido, Falcao se convierte en el jugador con el salario más alto de la historia del fútbol profesional colombiano (FPC), lo que ratifica la importancia de su presencia en el plantel.
Falcao se encontraba en Estados Unidos realizando trabajos físicos personalizados antes de regresar a Colombia el lunes 27 de enero para unirse a los entrenamientos de Millonarios. A pesar de su regreso, el cuerpo técnico encabezado por González advirtió que no será convocado de inmediato para competir, dado que requiere un proceso de readaptación. “No es lo mismo entrenar por cuenta propia que hacerlo con el equipo. Va a llevar tiempo, pero esperamos que se pueda incorporar de la mejor manera en breve”, explicó el técnico.
Millonarios, que viene de posponer su partido contra Unión Magdalena por la jornada de la Liga BetPlay, enfrentará el sábado 1 de febrero a Deportivo Pasto. Aunque Falcao probablemente no esté en la convocatoria, se espera que pronto pueda disputar partidos importantes del torneo.
La renovación del delantero, quien marcó cinco goles en 16 partidos durante su primer semestre con el equipo, llega como una excelente noticia para los hinchas de Millonarios, que ven en él una figura clave para la temporada 2025.
Tags
Más de
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena
El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.