Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Noviembre de 2018 - 4:58pm

El ‘Sierra Nevada' vibró con la canción que se convertiría en el nuevo himno del Unión Magdalena

La canción fue interpretada media hora antes de iniciar el partido Unión Magdalena vs Quindío.
La hinchada acompañó al cantante Michel Torres durante la interpretación de este tema musical.
Anuncio
Anuncio

Por estos días, Santa Marta y el departamento del Magdalena están vestidos de azul y rojo por el posible ascenso del Unión Magdalena a la Categoría A del fútbol colombiano.

La ilusión de ver nuevamente al equipo en la A abunda en el corazón de los magdalenenses, especialmente, en el de Michel Torres, reconocido artista samario que se atrevió a componerle una canción al onceno bananero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después del triunfo, cantando con el nuevo ídolo de los samarios, el #Márquez @ricardomarquezg21 #dalesamario #sierranevada

Una publicación compartida de Michel  Torres (@micheltorres10) el

‘Dale Samario’ lleva por nombre este tema musical, que previo al partido del pasado lunes en el Estadio Sierra Nevada, fue presentado ante los más de 15 mil asistentes a este escenario deportivo.

Acompañado de tambora y con la alegría que lo caracteriza, Michel Torres hizo su aparición en el escenario, cantando esta canción que promete convertirse en el segundo himno del Unión Magdalena, después del tema ‘Pitán Pitán’ de Carlos Vives.

La letra de la canción menciona a Alfredo Arango, Vilarete, a Retat, a la Garra Samaria, a Pescaíto, Carlos Vives, el Pitán Pitán e incluso a Pluto, aquel legendario vendedor de perros calientes que algún día, desilusionado, prometió no volver al estadio, pero que ahora regresa a ver renacer a su equipo del alma.

La melodía fue inspirada por los años gloriosos del Unión Magdalena, el primer campeón costeño del fútbol profesional colombiano.

  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

5 días 16 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

5 días 17 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 16 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 16 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 1 día
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

7 horas 55 mins
Consejo de Seguridad en Magdalena
Consejo de Seguridad en Magdalena

Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena

Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.

7 horas 30 mins
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

8 horas 35 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months