El grotesco acto que habría protagonizado el ‘Caballo’ Márquez en el Sierra Nevada

Indignados se encuentran los aficionados del Unión Magdalena por lo ocurrido en la tarde del miércoles en el estadio Sierra Nevada.
Además de la estrepitosa derrota del ‘Ciclón’ 0-3 ante el Deportivo Pereira, se habría presentado un repudiable gesto por parte del delantero Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien durante los 90 minutos botó un penal que pudo ser, en su momento, el 1-2.
De acuerdo con aficionados que se han pronunciado en redes sociales, Márquez, ante los reclamos de la hinchada, habría optado por enfrentarse verbalmente con muchas personas que estaban en la tribuna; y, no conforme con ello, habría mostrado sus genitales y los glúteos.
Ante este penoso comportamiento de Márquez, quien ya es conocido por su fácil pérdida de cordura que lo ha llevado, incluso, a ser expulsado en varios partidos; los hinchas del Unión pidieron acciones contundentes por parte de las directivas del club.
Recomendamos: ¿Agresión en el Unión? Márquez habría atacado al jefe de prensa del equipo
“Lo cuestionable, lo que no puedo permitir como padre y mucho menos como hincha, es q un tipo como este en la cara de mi hijo y de muchos mas niños presentes, realice gestos grotescos, vulgares e irrespetuosos. @UnionMagdalena debe tomar medidas al respecto”, dijo Ricardo Diaz Granados en Twitter.
2/2 Lo cuestionable, lo que no puedo permitir como padre y mucho menos como hincha, es q un tipo como este en la cara de mi hijo y de muchos mas niños presentes, realice gestos grotescos, vulgares e irrespetuosos. @UnionMagdalena debe tomar medidas al respecto
— Ricardo Diaz Granados DC (@RicardoDzg) April 12, 2023
Por su parte, el periodista Daniel Mulford escribió “Ricardo Márquez necesita atención psicológica y también merece una sanción por parte del Unión Magdalena. No solo por su indisciplina, evidente dentro y fuera de la cancha, sino también por sus actos grotescos de irrespeto a la institución, la hinchada y a los niños”.
Ricardo Márquez necesita atención psicológica y también merece una sanción por parte del Unión Magdalena. No solo por su indisciplina, evidente dentro y fuera de la cancha, sino también por sus actos grotescos de irrespeto a la institución, la hinchada y a los niños.
— Daniel Mulford (@DanielMulfordSt) April 13, 2023
Asimismo, un aficionado, que fue entrevistado por un medio local, arremetió contra el delantero a quien le pidió respeto por la afición.
#SantaMarta. #Molestia. Ocurrió hoy.
Hincha del Unión Magdalena, arremetió contra el Jugador Ricardo Márquez, tildándolo de irrespetuoso. pic.twitter.com/VFwcaEvZFe
— SoySamario Noticias (@SoysamarioN) April 13, 2023
Basta ya de Ricardo Márquez y su pelea constante con la gente. Demasiada mala educacion junta
— Joseph Barros Molano (@josephbm94) April 12, 2023
Tags
Más de
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
Lo Destacado
Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena
La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios
Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar
Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























