Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Agosto de 2018 - 4:59pm

El emotivo mensaje con el que Yerry Mina se despidió del Barcelona y su afición

Luego de que se conociera su destino, el futbolista colombiano publicó sus palabras de despedida.
Yerry Mina
Anuncio
Anuncio

Este miércoles se confirmó que el defensor central colombiano continuará su carrera en el Everton de Inglaterra. Su paso por el Barcelona fue corto ya que solo duró un semestre y en ese tiempo no tuvo mayores oportunidades de jugar.

Mina usó su cuenta de Instagram para despedirse del club y la hinchada para los que trabajó desde enero de este año. Su mensaje se basó en el agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron durante su corto paso por el Barcelona, recordó que jugó poco y dejó la puerta abierta a un posible regreso.

“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición”, resaltó el defensor central colombiano que ya está rumbo a Inglaterra para sumarse a la pretemporada del Everton, equipo con el que vestirá la camiseta número 13.

Esta es la publicación de despedida de Yerry Mina:

Toca despedirme. Han sido solo ocho meses aquí, pero un club como el Barça, uno de los más grandes del mundo, y Barcelona, una ciudad maravillosa, te marcan para siempre. Más allá de haber jugado poco, aquí he podido seguir aprendiendo rodeado de los mejores. Atrás dejo un grupo humano fantástico, que me acogió con los brazos abiertos desde el primer día y me ayudó a mi adaptación. Compañeros, cuerpo técnico, presidente, directiva, secretaría técnica, empleados del club... todos estuvieron siempre pendientes de mí. Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou y sentir el cariño de la afición, tanto dentro como fuera del campo. Ahora me toca emprender un nuevo camino y quién sabe si algún día nos volveremos a reencontrar. A mi familia y demás compañeros les dire que: Força Barça gràcies per tot. DÉU US BENEEIXI.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduar Esteban y Sención, otros dos que también se ‘bajarían del bus’ del Unión Magdalena

Eduar Esteban y Sención, otros dos que también se ‘bajarían del bus’ del Unión Magdalena

Se suman a las salidas ya anunciadas por el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, quien confirmó una "desbandada" en el equipo tras el bajo rendimiento en la Liga.

1 hora 43 mins
Juan Ramón Verón, en su última visita a Barranquilla, en 2021.
2 horas 9 mins
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán

Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.

23 horas 1 min
Unión Magdalena

Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025

El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.

1 día 3 horas
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena

Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena

Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.

1 día 22 horas
Fabián Cantillo

Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido

Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió barbero que había sido baleado en el barrio 17 de Diciembre

Se trataba de Jesús David Pereira, de 22 años.

3 horas 58 mins
Manifestaciones en Santa Marta
Manifestaciones en Santa Marta

Con PMU inician jornadas de movilización por la consulta popular en Santa Marta

En la reunión participaron directivos de las centrales obreras y sindicatos de educadores quienes son los encargados de la coordinación y la convocatoria.

4 horas 53 mins
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.

También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.

2 horas 57 mins

Sicarios asesinan a mototaxista en el barrio La Paz

La víctima fue identificada como Visdal Emilio Rodríguez.

4 horas 41 mins
Asalto en Tasajera
Asalto en Tasajera

El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”

Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.

21 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months