Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Abril de 2021 - 2:09pm

El barranquillero Nelson Soto ganó la primera etapa de la Vuelta a Colombia

Se impuso en la llegada en Yopal, Casanare.
Nelson Soto se impone en la meta en Yopal.
Anuncio
Anuncio

El ciclista barranquillero Nelson Soto (Colombia Tierra de Atletas) se impuso este sábado en la llegada al municipio de Yopal, en el departamento de Casanare en los llanos Orientales, para adjudicarse la primera etapa de la Vuelta a Colombia.

Por otro lado, la camiseta anaranjada del líder la sigue portando el corredor colombo-español Óscar Sevilla (Team Medellín), seguido a dos segundos por su compañero Fabio Duarte (Team Medellín) y a 3 segundos de Bryan Gómez (Super Giros).

El barranquillero se impuso en un apretado sprint, donde por poco se va al suelo por el cierre de un corredor rival, en una jornada que se extendió por 188.1 kilómetros -con llegada y salida en la capital de Casanare- y que se resolvió tras más de cuatro horas de pedaleo. 

Nelson superó por una bicicleta de ventaja al segundo del día, Luis Carlos Chía (Colnago Team) y al tercero, Jordan Parra (Soñando Colombia). 

Con esta, el 'Huracán' Soto logró su sexta victoria parcial en la 'decana de América', con lo que sigue demostrando que es uno de los mejores velocistas del país. 

La próxima jornada será este domingo, con tres premios de montaña de tercera categoría entre los municipios de Paipa, Boyacá, y Tocancipá, Cundinamarca, sobre una distancia 140.2 kilómetros con final para embaladores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

12 horas 33 mins

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

2 días 14 horas

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

4 días 12 horas

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

5 días 6 horas

Preocupación en Portugal y en la Tricolor: Luis Suárez tendría molestia en ligamento de la rodilla

El artillero, que suma 26 goles esta temporada, hará una pausa obligada mientras se evalúa su estado físico.

5 días 12 horas
6 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lío con 'ocupación irregular' sería la real razón del cierre total del Parque Tayrona

Así lo conoció Seguimiento.co tras conocerse una resolución que justifica "condiciones de riesgo público" en esta área protegida.

11 mins 3 segs

Alcalde convoca a Consejo de Seguridad para atender extorsiones de las Acsn

Tras los hechos denunciados por un ciudadano, sobre el imperio de la estructura paramilitar en El Rodadero, se desarrollará este encuentro entre autoridades el día jueves.

6 horas 29 mins
5 horas 31 mins
migración colombia
migración colombia

Capturan a colombiano y extranjeros buscados por narcotráfico y trata de personas

En una jornada de intensos operativos, Migración Colombia logró la captura de tres ciudadanos requeridos por graves delitos.

4 horas 16 mins

“Respeten la autonomía judicial”: la respuesta de las Cortes al Gobierno por caso del salario mínimo

El pronunciamiento surge tras la decisión del ministro de Trabajo de mantener el aumento del 23,7% pese a la suspensión del Consejo de Estado, y la convocatoria del presidente Petro a movilizaciones el próximo jueves.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months