Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Mayo de 2021 - 10:36am

Egan Bernal ‘resiste’ y mantiene el liderato a dos etapas del final del Giro

El pedalista colombiano tiene una ventaja en 2.29 minutos ante el italiano Damiano Caruso y en 2.49 a Yates.
Bernal a dos etapas de la gloria.
Anuncio
Anuncio

Luego de correrse la etapa 19 del Giro de Italia, el pedalista colombiano Egan Bernal ‘resistió’ a los ataques de sus perseguidores: Simon Yates y Caruso, para conservar el liderato, seguir vistiendo la ‘maglia rosa’ a dos pruebas del final de la carrera.

El británico Yates (BikeExchange) ganó en solitario la decimonovena etapa, mientras que Bernal, quien volvió a contar con el respaldo de su compañero del Team Ineos, el también colombiano Daniel Felipe Martínez, cruzó la meta de tercero.

El británico del BikeExchange le descontó 28' segundos al pedalista criollo.

La etapa contó con un recorrido de 176 kilómetros y se disputó en entre Abbiategrasso y Alpe di Mera.

La lucha continúa este sábado con el último duelo de alta montaña en la etapa 20, la jornada previa a la contrarreloj de Milán. La fracción se correrá entre Verbania y Valle Spluga/Alpe Motta con 164 kilómetros y tres puertos altos de primera categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

2 días 13 horas

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

2 días 17 horas

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

3 días 20 horas

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

5 días 8 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

5 días 8 horas

América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador

El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.

9 horas 50 mins

Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato

La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.

15 horas 32 mins

Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino

La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.

17 horas 45 mins
19 horas 41 mins

Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.

19 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months