Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Julio de 2018 - 4:59pm

Eduardo Luis lloró de la tristeza por la eliminación de Colombia en plena transmisión

Durante su narración se sintió que se entre cortaba su voz.
Luis Eduardo López Tavera, narrador colombiano.
Anuncio
Anuncio

El relator del canal RCN se mostró afligido segundos después de que Inglaterra se quedara con la serie de octavos de final del Mundial tras la tanda de penaltis. Con voz entrecortada, le dio paso a Carlos Antonio Vélez para que este analizara lo sucedido.

“Nos eliminaron del Mundial. ¡Maldita sea!”. Eso fue lo primero que aseguró Eduardo Luis cuando tuvo que comenzar a relatar la eliminación colombiana en los penales.

De inmediato el narrador se emocionó y su voz empezó a entrecortarse. “Nos eliminaron del Mundial. Increíble, Carlos Antonio”. Acto seguido, vendría la parte de su narración en la que su llanto se hizo evidente y pidió perdón en el final:

“Nos vamos del Mundial en los penales y le pido a Colombia que apoye a este equipo. Estos muchachos, unos valientes. ¡Gran Mundial, muchachos! Gracias a nuestros jugadores. Clasificó Inglaterra en los penales. Perdonen señores, perdonen”, concluyó Eduardo Luis claramente afligido.

Esta fue la narración que hizo Eduardo Luis de la eliminación de Colombia en el Mundial de Rusia a manos de Inglaterra:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

1 día 4 horas

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

1 día 8 horas

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

2 días 10 horas

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

3 días 22 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

3 días 23 horas

América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador

El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.

4 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

3 horas 55 mins

Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas

Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.

2 horas 52 mins

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

4 horas 31 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

10 horas 13 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

8 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months