Edilson Ariza pitará el Junior vs Cali de ‘cuartos’ de la Copa Águila

La Dimayor dio a conocer las ternas arbitrales con sus emergentes para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.
El encuentro entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali será conducido por Edilson Ariza (Santander), quien estará acompañado por Herminzul Calderón, como asistente 1 (Asocafa) y Héctor Guerra, como asistente dos (Huila), mientras que como emergente estará Roberto Padilla (Atlántico).
El compromiso entre ‘Rojiblancos’ y ‘Azucareros’ se disputará el próximo jueves a partir de las 8:15 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los vallecaucanos lideran la serie 2 por 1.
Designación arbitral para los otros compromisos
Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Central: Andrés Rojas – Bogotá
Asistente No.1: John Aguilar – Risaralda
Asistente No.2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Juan Roldán – Tolima
Independiente Medellín vs Once Caldas
Central: Luis Matorel – Bolívar
Asistente No.1: Fredy Moyano – Asocafa
Asistente No.2: Camilo Sánchez – Asocafa
Emergente: Óscar Gómez – Antioquia
Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto
Central: Never Manjarres – Córdoba
Asistente No.1: José Piedrahíta – Antioquia
Asistente No.2: Helbert Linares – Meta
Emergente: Mauricio Escobar – Risaralda
Tags
Más de
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Lo Destacado
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
José Galo intensifica recorridos en Ciénaga y consolida presencia territorial
Durante su visita al municipio, el aspirante sostuvo diálogos abiertos con la comunidad y adelantó actividades puerta a puerta en varios sectores.
Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta
Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































