Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 10:56am

Directivos de la FCF estarían buscando un técnico colombiano para la Selección

Según el Presidente de la Federación, desde la noche del martes le han llegado decenas de hojas de vida para dirigir el combinado nacional.
Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, aseguró este miércoles iniciarán la búsqueda de un nuevo entrenador para la Selección de Mayores, tras confirmarse la noche del martes la salida del portugués Carlos Queiroz.

Jesurún, en entrevista con la emisora La FM, no quiso dar nombres para evitar entorpecer el proceso de contratación, pero comentó que en las últimas horas le han llegado decenas de candidatos.

"Cualquiera puede ser una opción. Quisiera abstenerme de usar nombres, porque podemos crear una expectativa o frustrar una contratación. Debemos tener tranquilidad, entiendo la expectativa que se generará, pero haremos todos los intentos dentro de lo que está disponible y que conozca el fútbol colombiano", indicó el ejecutivo de la FCF.

Jesurún agregó en medio del diálogo con el medio nacional que de momento no ha tenido contacto con ninguno de los entrenadores que le han hecho llegar su hoja de vida. 

"No he hablado con ningún técnico, he recibido decenas de nombres, pero hoy comenzaremos a trabajar en el nombre de la Selección. Tenemos dos nombres para explorar, lo ideal sería que sea colombiano, pero no nos podemos poner una camisa de fuerza”, enfatizó.

Adicionalmente, el presidente de la FCF indicó que no entiende el bajón del equipo nacional, que pasó de ganar cuatro puntos en la Eliminatoria a ser goleado por Uruguay (en casa) y Ecuador.

“Pasó algo muy extraño, comenzamos la Eliminatoria bien. En Chile no todos sacan buenos resultados, se le ganó el primer partido a Venezuela y tres semanas después el equipo se cae futbolísticamente. Eso causa desazón en el entorno del fútbol. Esto conllevo a lo que protocolizamos”, apuntó.

Por último, sobre la continuidad del samario Arturo Reyes y el vallecaucano Mario Alberto Yepes, quienes están a cargo de las categorías menores, señaló que es algo para analizar, pero que son personas vinculadas directamente a la FCF.

“Aún no sabemos, lo evaluaremos con el nuevo director técnico. Analizaremos todo. El profesor Reyes está vinculado a la FCF desde antes de la llegada de Queiroz, no se puede desconocer la persona que es Yepes, quien está vinculado directamente con la Federación”, cerró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

2 días 20 horas
Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

Unión Magdalena recibe a Millonarios: Falcao podría jugar por primera vez en su tierra

El 'Tigre' fue ovacionado por varios hinchas a su llegada a la ciudad.

3 días 8 horas

¿Qué hace que las apuestas deportivas sean tan cautivadoras?

Conoce las razones que llevan a un alto nivel de popularidad y compromiso por parte de los usuarios.

5 días 1 hora
Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

Así podrás usar tu entrada para el partido aplazado Unión Magdalena vs Millonarios

El juego se llevará a cabo este jueves 20 de febrero a las 6:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

5 días 6 horas
Jorge Luis Pinto

"Si me van a irrespetar, busquen a otro": Pinto tras insultos de algunos hinchas del Unión

El equipo samario no conoce la victoria en la presente Liga.

6 días 5 horas
Homenaje a 'Balín'

‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada

En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.

6 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Foto referencia/gobernación del magdalena.
Foto referencia/gobernación del magdalena.

Gobernación se 'lava las manos' por falta de pago a profesionales de Médico en tu casa

Culpa al Ministerio de Salud por supuestas demoras en el traslado de recursos.

1 hora 42 mins
El rodadero
El rodadero

Alerta en El Rodadero: restringen el baño por presencia de aguamala

Se izó la bandera roja y se activó un plan de contingencia para prevenir incidentes.

3 horas 57 mins
Silene Quintero victima.
Silene Quintero victima.

Mujer en Santa Marta denuncia agresión de su expareja y falta de respuesta de las autoridades

La víctima relató en redes sociales que su agresor intentó asfixiarla frente a su hijo y que, pese a denunciarlo ante la Fiscalía, no ha recibido protección.

9 horas 35 mins
Desmanes en mamatoco.
Desmanes en mamatoco.

Desmanes y heridos en Mamatoco antes del inicio del Carnaval

Varios jóvenes resultaron heridos en desmanes ocurridos en el parque Mamatoco, donde se registraron enfrentamientos con lanzamiento de botellas y piedras.

9 horas 22 mins
Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months