Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Septiembre de 2022 - 5:13pm

Con una simple fe de erratas, Gobernación corrige grave error de dejar a Plato fuera del podio de los Juegos

En un nuevo comunicado, el ente territorial hizo el ajuste, pero no precisó por qué lo hacía. ¿Mala leche?
El patinaje le dio una buena cosecha de medallas a Plato.
Anuncio
Anuncio

Cerca de las 9:00 de la noche del lunes, la Gobernación del Magdalena envío un comunicado sobre los resultados de la fase final de los Juegos Departamentales 2022, en el cual solo señalaba fe de erratas y no explicaba el error cometido.

En esta nueva comunicación, la Gobernación corrigió el error de haber dejado a Plato por fuera del podio de los Juegos Departamentales, no obstante, en ningún momento precisó que se había equivocado en la exclusión de la cima del municipio mencionado.

La administración departamental incluyó a Plato como subcampeón de la competencia, describiendo que conquistaron 24 doradas, 9 más que Ciénaga al que le habían otorgado el segundo lugar en un comunicado dado a conocer el pasado domingo.

Lauren Castro, secretaria de Desarrollo social de la alcaldía de Plato, admitió que la Gobernación corrigió el error, pero no ha sido capaz de ofrecerles unas disculpas a los atletas, quienes entregaron lo mejor por su municipio en las justas departamentales.

Lo cierto es que la administración departamental envío un nuevo comunicado en la noche del lunes, cuando la alcaldía de Plato hizo público el error en horas de la mañana de ese mismo día.

¿Será que hubo intención en el error y esperar las horas para pasar un nuevo comunicado corregido? Lo cierto es que muchos medios reseñaron que Santa Marta, Ciénaga y Zona Bananera ocuparon el podio de los Juegos Departamentales por la información emitida por la Gobernación y pocos que Plato fue el subcampeón de las justas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

1 día 4 horas
Así lo informó la Gobernación del Magdalena

No se han reportado casos sospechosos de fiebre amarilla: Gobernación del Magdalena

La administración departamental recordó que se mantienen 41 puntos de vacunación activos en todo el territorio.

1 día 6 horas
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.

1 día 9 horas
Unión Magdalena vs Bucaramanga
1 día 10 horas
Unión Magdalena recibirá al Atlético Bucaramanga.

¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga

La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.

2 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

2 horas 44 mins
Conductores de la mancha amarilla.
Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

1 hora 13 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
2 horas 54 mins
Hospital de Fundación
Hospital de Fundación
3 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months