Con toda la pesada, así formaría la Selección Colombia ante Egipto

El combinado ‘cafetero’ presentará lo mejor de su nómina en el encuentro amistoso de este viernes primero de junio a las 2:15 p.m. en Bérgamo, Italia, compromiso luego del cual el entrenador José Pékerman definiría la nómina de 23 inscritos para el Mundial.
Según Javier Hernández Bonnet, periodista de Caracol Televisión y de Blu Radio, David Ospina iría al arco; la defensa estaría con Santiago Arias, Yerry, Dávinson Sánchez y Frank Fabra.
Los volantes de recuperación serían Carlos Alberto Sánchez y Mateus Uribe; mientras que el bloque ofensivo lo conformarían Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Muriel o José Izquierdo y Falcao García.
Los jugadores que ‘calientan’ para ir con Selección al Mundial ante posibles bajas
Abel Aguilar, mediocampista de primera línea, no sería tenido en cuenta por estar recuperándose de algunas dolencias, indicó el comentarista en Blu.
Egipto, por su parte, tendrá como principal baja a Mohamed Salah, delantero del Liverpool de Inglaterra y quien tiene una lesión de hombro sufrida con su club en la final de la Champions League.
Dentro de su preparación y puesta a punto para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, hoy viernes la Selección Colombia Masculina de Mayores se enfrentará a Egipto. #FCFMayores #AmistosoInternacional pic.twitter.com/V9CWijPirL
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 1 de junio de 2018
Tags
Más de
Tercera fase de venta del Mundial 2026: fechas, requisitos y cómo pedir entradas desde Colombia
Tras revelarse los emparejamientos, esta fase permitirá a los seguidores elegir partidos concretos por primera vez.
El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre
El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.
Lionel Messi repite como el mejor jugador de la MLS tras una temporada de cifras históricas
El argentino arrasó en las votaciones y volvió a marcar un precedente en la liga estadounidense.
Junior vs. Tolima: fechas, precios y todo sobre la final de la Liga BetPlay II-2025
Mientras los ‘tiburones’ buscan reencontrarse con su mejor versión, el conjunto ‘pijao’ quiere sostener el gran momento que atraviesa.
Colombia ya tiene calendario: así serán los partidos de la Tricolor en el Mundial 2026
La Selección quedó en el Grupo K y disputará la fase de grupos entre el 17 y el 27 de junio
UEFA le baja la sanción a Luis Díaz y el colombiano vuelve antes de lo previsto
El organismo europeo aceptó parcialmente la apelación del Bayern Múnich.
Lo Destacado
Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales
Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.
Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero
El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.
Presidente Petro pide “amnistía general y Gobierno de transición” en Venezuela
¿Giro en su relación con el régimen de Maduro?
Accidente entre tractomula y motocicletas deja personas heridas en Plato
Un accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, específicamente en la vía 14.
Solo y pidiendo ayuda, rescatan a niño de cinco años en la comuna 13 de Medellín
Al parecer, el niño era dejado sin supervisión de forma constante por parte de sus progenitores.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































