Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 9:59am

Con optimismo 'El Pibe' anuncia un camiseta ‘miti y miti’ para clásicos Junior-Unión, "si el ciclón asciende"

"No la he mandado a hacer porque después se me queda hecha", aseguró el samario.
Así sería la camiseta de 'El Pibe'.
Anuncio
Anuncio

Carlos El Pibe Valderrama se mostró optimista y hace fuerza por el regreso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Para el samario, ya está bueno de sufrimientos, con 13 años en la B.

“Ya está bueno. Trece años en la B para el Unión es mucho. El Ciclón ya merece estar arriba y este es el momento. Como digo yo: No dependemos de nadie. Ganamos y subimos y los muchachos lo han demostrado durante todo el campeonato. Necesitamos es ganar porque Quindío es el rival directo. Se le gana y fuera. Y ya para el próximo partido puede jugar ‘La puya Zuleta, el Didí, puedo jugar yo, porque ya no necesitamos hacer tanta fuerza”, dijo El Pibe.

Recordó que con anterioridad el Ciclón tuvo una oportunidad que se perdió con penaltis con el América y otra con Uniautónoma.

“Tuvimos dos veces cerca y son cosas que suceden. Pienso que ahora dependemos más de nosotros porque antes dependíamos de otros resultados. Ahora no porque si ganamos el partido ya pasamos, que es lo que queremos porque el equipo también ha hecho una buena temporada”, afirmó.

Opinó que este es el momento para que el equipo vuelva a estar en la A y lanzó un pronóstico.

"3-0, el equipo lleva 3, 3 y 3. Ahora no vamos a bajar la cuota. Yo lo que quiero es que gane. 3-0 para que todos se vuelvan locos", señaló.

Sostuvo que siendo hincha del Unión, en Barranquilla se enamoró de Junior y que anticipó que si los Bananeros ascienden lucirá una camiseta mitad y mitad en los clásicos que jueguen con el Junior.

Carlos El Pibe Valderrama  en su diálogo con los medios de comunicación

"Yo voy miti y miti. Todo el mundo sabe que yo soy hincha del Unión, pero me enamoré de Junior”.

Cuando se le preguntó si le había sido infiel al Unión, respondió: "No. Nunca". Y reiteró su propósito de lucir la camiseta mitad y mitad durante los clásicos.

"La camiseta miti y miti, eso está claro. Apenas que el Unión suba a primera me van a ver con la camiseta que voy a sacar para los partidos. Pero tengo que esperar porque después me queda hecha. Todo el mundo sabe que yo soy hincha del Unión toda la vida. Pero me enamoré de Junior".

Con respecto a la participación del Junior en la Copa Sudamericana dijo que el partido de vuelta ante Santa Fe hay que asumirlo con respeto, teniendo en cuenta la ventaja lograda 2-0 en calidad de visitante.

“Con respeto porque esta oportunidad no se vuelve a presentar. Pienso que este equipo está con buena combinación con veteranos y jugadores nuevos que están respondiendo”, concluyó.

Valderrama estrenó en Barranquilla un show con sus excompañeros en Junior, Víctor Danilo Pacheco e Iván Valenciano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

'Balín'

Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena

Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.

6 horas 26 mins
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

13 horas 4 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

13 horas 46 mins
edgan bernal campeón nacional.

Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta

Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.

14 horas 59 mins
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

1 día 20 horas
Tribuna Norte

Es un hecho: Abrirán la tribuna norte para el partido Unión vs Junior

La decisión fue tomada después de una acción interpuesta por la Secretaría de Seguridad del Distrito.

2 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

'Balín'
'Balín'

Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena

Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.

6 horas 25 mins
José de los Sano
José de los Sano

“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín

Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.

13 horas 3 mins

Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena

José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.

13 horas 45 mins
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’

Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar

Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.

14 horas 55 mins
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.
captura de pantalla del video que circula en redes sociales.

Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga

Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.

14 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months