¡Con la frente en alto! En penales, Colombia sale del Mundial


Con el sinsabor de poder haber triunfado, la Selección de Colombia se despide del Mundial de Rusia 2018, luego de que Inglaterra ganara desde la definición desde el punto penal.
Termina así la participación de la Selección Colombia.
La Selección Colombia fue eliminada en los cobros desde el punto penal 4-3 ante Inglaterra, en la definición de los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018, en partido jugadoen el estadio del Spartak de Moscú.
Colombia empató 1-1 ante Inglaterra, en tras el segundo tiempo extra, luego de un luchado compromiso. Los británicos se medirán a Suecia en los cuartos de final.
El empate fue obra del defensor Yerry Mina en el tiempo adeicinal, 90+3, en un tiro de esquina que la puso adentro para igualar las cargas.
El primer gol del partido fue martido por Harry Kane de tiro penal a los 57 minutos, tras una falta en una pelota quieta, cometida por Carlos Sánchez.
Tags
Más de
América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa
Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.
¿Reestructuración o manotazo de ahogado? Krame sale del Unión Magdalena
Anotó un gol en su paso por el equipo.
"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena
El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali
El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga
Además, se analiza el regreso del argentino Agostino Spina.
Lo Destacado
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.