Con doblete de Muriel y gol de Zapata, Atalanta ‘humilló’ al Torino en la Serie A


Con actuación estelar de la dupla de atacantes colombianos- Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta ‘humilló’ al Torino al golearlo 7 por 0 en la jornada 21 de la Serie A.
Zapata, quien regresaba de una lesión que lo marginó cerca de cuatro meses de las canchas, marcó desde los 11 metros su tanto. El exAmérica de Cali ejecutó el cobro al costado izquierdo, mientras que el arquero Salvatore Sirigu, se lanzó al bajante derecho.
Mientras que Muriel se despachó con un doblete en ocho minutos. El delantero costeño ingresó al minuto 82 y cuatro minutos después marcaba el primero desde el punto blanco y al minuto 86
recibió un pase de Alejandro Gómez para entrar al área por el sector oriental de la cancha y definir con un remate colocado al palo de la mano izquierda del portero rival.
Muriel llegó a 11 en la actual temporada con Atalanta, mientras que Zapata sumó siete.
Tags
Más de
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Lo Destacado
Tragedia el fútbol: en accidente en auto, murió Diogo Jota, jugador del Liverpool
El compañero de Lucho Díaz perdió la vida junto a su hermano.
Madres cabeza de hogar impulsan el orgullo samario con banderas de Santa Marta
Una iniciativa de La Niña Maria, labor social
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.