Como debe ser: Unión presentó a lo grande su nueva indumentaria


Al lado de la Bahía, de esa riqueza natural que tiene Santa Marta, bajo el ocaso, Unión Magdalena presentó en la tarde de este lunes la indumentaria que vestirá en la Liga BetPlay 2023.
Con la presencia de la plantilla que encarara el venidero campeonato, los directivos, la prensa, el cantante Michel Torres y el popular ‘Balín’, el ‘onceno bananero’, estrenó su camiseta: Una presentación a lo grande.
En el primer plano estuvieron los jugadores, cada uno desfilando la nueva prenda del ‘Ciclón, que tendrá tres para los partidos y cuatro para los entrenamientos.
Luego el turno fue para el cantante cataquero Michel Torres, hincha fiel del Unión, quien interpretó a todo pulmón el tema Dale Samario y en esa tarima no podía faltar el gran ‘Balín’, hombre fiel del Unión, quien con su sirena se ganó un espacio en la historia del equipo y también en el corazón de los samarios.
Unión ya tiene nueva camiseta y ahora se espera que con ese uniforme los jugadores brillen en la cancha, en una Liga que comienza este 25 de enero para el ‘onceno bananero’ ante Atlético Huila.
Tags
Más de
A bala fue asesinado un hombre en el sector Villa María del barrio La Paz
Fue identificado como Sergio Herrera De la Vega.
Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores
La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.
Alcaldía impulsa semillero para fomentar participación de jóvenes en deportes acuáticos
En total son 248 niños y adolescentes del Semillero Naútico 2025, que reciben jornadas de formación diaria.
Alcaldía y gremio hotelero conforman frente de seguridad turístico
Por primera vez se implementará un trabajo articulado entre la administración distrital, los organismos de seguridad, espacio público y los gremios de promoción turística.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Jhon Deiby Castro: el joven que murió tras caer al vacío en una obra en Villa Betel
El accidente laboral se presentó en horas de la tarde de este viernes.
Lo Destacado
Rosita Jiménez responsabiliza al 'caicedismo' de cualquier ataque contra ella o su familia
La diputada señaló a Rafael Martínez, María Charris, Margarita Guerra y también a Alejandro Arias.
Ataque sicarial en estadero de Ciénaga deja un hombre muerto
Se trata de Julio Andrés Romero Yañez.
A bala fue asesinado un hombre en el sector Villa María del barrio La Paz
Fue identificado como Sergio Herrera De la Vega.
Comunidades de la Sierra declaran paro indefinido y bloquean la Troncal de Oriente
Por incumplimientos del Gobierno nacional, departamental y municipal.
Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar
La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.