¡Colombia se baña en oro! Yuberjen se proclamó campeón en los Bolivarianos

Este viernes el boxeador colombiano, Yuberjen Martínez, se proclamó campeón del boxeo en los Juegos Bolivarianos, se llevó la medalla de oro en el peso mini mosca, ante el peruano Isaac Herrerera.
El colombiano venció por decisión unánime de los jueces (5-0) a su rival, en una demostración de superioridad que se extendió desde el primer combate, hasta la gran final donde demostró su favoritismo.
Yuberjen, quien es medallista olímpico de plata en Río de Janeiro, no perdió ni uno solo de los asaltos que disputó en el torneo, ratificando que en este lado del mundo no tiene rival en su categoría.
Martínez ganó el primer combate de la jornada de finales del boxeo en el Coliseo de Gaira, donde otros 10 peleadores colombianos como Ceriber Ávila, Jorge Luis Vivas e Ingrit Valencia también aspiran a la medalla de oro.
Tags
Más de
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
El dengue cobró otra vida: Sergio Carbono, de 12 años murió este miércoles
El menor había ingresado a UCI por dengue hemorrágico.
‘Ribincito’ fue el hombre asesinado en el Cerro de las Tres Cruces
El hecho de sangre se registró en horas de la madrugada de este jueves 20 de noviembre.
Sicarios asesinaron a ‘Jhonsito’ en Circasia parte alta del barrio La Paz
Se trata de Jhon De Jesús, de 20 años y residente del mismo sector.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Lo Destacado
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
“Aún soy capaz de la seducción y la poesía”: Petro sobre visita a club de striptease
El mandatario se pronunció ante la polémica de haber visita el club durante una gira de Estado en Portugal.
Unimagdalena inaugura el ‘Centro de Escucha’ para fortalecer la salud mental
Es una iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación Nacional, con una inversión de $925 millones.
Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami
Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.
Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%
Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































