Colombia por un triunfo que le acerque al boleto olímpico


La Selección Colombia Sub 23 de fútbol, que comanda desde el banquillo el samario Arturo Reyes, se enfrenta este jueves a Argentina con la ilusión de conseguir un triunfo que la acerque al ‘sueño olímpico’ Tokio 2020.
El partido entre colombianos y argentinos se efectuará a las 8:30 de la noche en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga. A primera hora chocarán la Selección de Brasil y Uruguay.
Colombia con el empate en su estreno en los cuadrangulares del Preolímpico es tercera con un punto, los mismos que Brasil, mientras que la ‘Albiceleste’ es líder con tres puntos luego de derrotar en su debut a Uruguay 3 por 2.
La ‘Tricolor’ que tiene en su nómina a los samarios Gabriel Fuentes, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jaime Alvarado, le apuesta a un triunfo para llegar a la última fecha con grandes opciones de clasificar a Tokio 2020.
Colombia y Argentina ya se vieron las caras en la primera fecha, el partido terminó 1 por 2 a favor de los ‘gauchos’.
Posibles alineaciones:
Colombia: Esteban Ruíz, Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes, Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré, Jorge Carrascal Nicolás Benedetti y Luis ‘El Chino’ Sandoval.
Argentina: Facundo Cambeses, Hernán de la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo, Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi y Adolfo Gaich.
Tags
Más de
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón
El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.
Lo Destacado
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.