Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Marzo de 2019 - 8:29am

Colombia pierde 2-1 contra Corea del Sur en su último amistoso en Asia

El gol de la ‘Tricolor’ lo marcó el juniorista Luis Díaz.
Luis Díaz, autor del gol colombiano.
Anuncio
Anuncio

La selección nacional de Colombia no pudo en la mañana de este martes contra su similar de Corea del Sur, y cayó derrotada por 2-1 en el estadio de Seúl.

Para el encuentro ante los surcoreanos, el técnico Carlos Queiroz hizo un ‘revolcón’ en la nómina, cambiando hasta a ocho jugadores, respecto al equipo titular contra Japón.

No obstante, el ‘experimento’ no salió bien y al final la falta de concreción y dos errores del portero Iván Arboleda, condenaron a Colombia que lució mejor en la segunda mitad.

A los 16 minutos, el equipo asiático recuperó el balón tras una mala entrega de Cristian Borja, y Son Heung-min entró al área y pateó al cuerpo de Iván Arboleda, pero el portero estuvo flojo de manos y el balón se fue al fondo de la red para el 1-0.

Colombia se veía superada y no tenía creadores de juego en la mitad de la cancha, por lo cual el delantero Duván Zapata se vio obligado a dejar su zona para bajar y de esa forma tener el balón.

Lo peor de los 45 minutos iniciales para ‘Los Cafeteros’ fue la lesión de Yerri Mina. En su lugar ingresó Jeison Murillo.

Para el segundo tiempo, Queiroz revolucionó al equipo y mandó a James Rodríguez al campo, en lugar de Alfredo Morelos.

A los cuatro minutos de la etapa complementaria, el jugador del Junior, Luis Díaz, aprovechó un balón en el área y con un buen disparo marcó la igualdad.

Pero 11 minutos después el arquero Arboleda, en un nuevo fallo, otorgó la ventaja a los coreanos tras un tiro de media distancia de Lee Jae-sung.

Posteriormente, entraron Falcao García y Wilmar Barrios por Zapata y Gustavo Cuéllar, respectivamente.

Pese a que Colombia tomó las riendas del encuentro y tuvo oportunidades para marcar, el encuentro terminó a favor de los locales, quienes siguen con una racha positiva en los encuentros jugados contra el cuadro ‘Tricolor’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

2 días 20 horas

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

3 días 2 horas

José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior

El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.

4 días 1 hora

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

2 semanas 2 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

2 semanas 2 días

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

2 semanas 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas de masacre.
Víctimas de masacre.

Violencia no da tregua en La Guajira: perpetran masacre en Maicao

El lamentable hecho dejó un saldo de cinco jóvenes asesinados.

10 mins 54 segs
Fleteo en la entrada de SAO
Fleteo en la entrada de SAO

Ladrones roban $41 millones de SuperGiros en SAO y no hay rastro de los fleteros

El recaudador de la compañía fue amenazado con armas de fuego, y tras ser reducido, le fue hurtado el maletín. Todo sucedió en la entrada del supermercado.

53 mins 54 segs
Mujer fallecida en accidente.
Mujer fallecida en accidente.

Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El accidente se registró en la entrada del corregimiento, este viernes 9 de enero.

2 horas 21 mins
Operativos de movilidad
Operativos de movilidad

Policía dispone de controles viales durante el puente festivo en Santa Marta

En la primera semana de 2026, más de 143 mil vehículos han entrado a Magdalena.

36 mins 54 segs
vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

20 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months