Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Junio de 2019 - 8:45am

Colombia habría renunciado a organizar Mundial Femenino para tener sede de final de Copa América

Al parecer, hubo un acuerdo entre la federación con representantes de Argentina, para apoyar la candidatura ‘gaucha’ a ser sede de la cita orbital, a cambio de otorgarle la final al país ‘cafetero’.
Yoreli Rincón, jugadora de la Selección Colombia.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de su perfil oficial en Twitter, dio a conocer que el país será quien albergue la final de la Copa América 2020 que se hará en conjunto con Argentina.

Sin embargo, Colombia habría renunciado a organizar el Mundial Femenino 2023 para ser la sede del encuentro decisivo.

Tanto Colombia como Argentina se postularon para ser sede del Mundial. No obstante, al parecer en tierras gauchas le pidieron a nuestro país que renunciara a la candidatura para organizar el certamen orbital y apoyaran la campaña de los albicelestes. Para su propósito, los argentinos negociarían con la final de la Copa América 2020.

El periodista argentino Juan Pablo Varsky ratificó la versión, luego de conocer que la sede de la final del torneo continental será en Colombia.

“Argentina ratificará su candidatura a organizar el Mundial Femenino 2023 y recibiría el respaldo del resto de los países sudamericanos”, señaló Varsky en su cuenta de Twitter. Además, el comunicador explicó que dos llaves de cuartos de final de la Copa América 2020 se jugarían en Colombia y las otras dos en Argentina, y que las dos semifinales también se repartirían equitativamente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

4 días 14 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

4 días 15 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

6 días 14 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

6 días 14 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 14 horas
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

6 horas 48 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

5 horas 28 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

10 horas 44 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

14 horas 45 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

13 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months