Cantillo e Hinojosa presentan exámenes médicos para unirse al Junior

Los mediocampistas samarios Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa se encuentran en Barranquilla realizándose los exámenes médicos para convertirse en nuevos jugadores del Junior para 2024.
Ambos llegarían a préstamo por un año, luego del acuerdo establecido por Junior con Unión Magdalena, club dueño de los derechos de estos futbolistas.
“Darle gracias a Dios por esta oportunidad y ahora esperando el resultado de los exámenes (médicos)”, manifestó Cantillo a El Ámbito.
“Si Dios quiere, y nos da la oportunidad de estar aquí que esperan lo mejor de nosotros. Siempre damos el 100%”, agregó el jugador.
Por su parte, Roberto Hinojosa, que este año tuvo un paso fugaz por el Portimonense de Portugal, también se mostró ilusionado con la posibilidad de ponerse la camiseta del Junior.
“Ojalá se puedan dar las cosas de la mejor manera. Siempre voy a tratar de lo mejor de mí para el bien del equipo”, expresó ‘Toñito’, como se le conoce.
Cantillo e Hinojosa se unirían en Junior al defensa central Jermein Peña, quien también llegó a mediados del presente año del Unión Magdalena.
El préstamo de Peña vencía el próximo 30 de diciembre, pero fue prolongado hasta junio de 2024.
Tags
Más de
Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera
El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.
Luto en el fútbol samario: murió ‘Tito’ Gómez, ícono del Unión Magdalena
Hizo parte de la histórica generación del ‘Ciclón Bananero’ que conquistó la única estrella del club en 1968.
Luis Díaz arrasa en Europa: elegido el mejor fichaje de la temporada
El colombiano brilló con Bayern Múnich, donde sumó 26 goles, 19 asistencias y tres títulos en una temporada inolvidable.
Junior cae goleado ante Palmeiras y se despide de la Copa Libertadores
El ‘Tiburón’ fue superado 4-1 en Brasil y quedó sin opciones en el torneo continental
Paris Saint-Germain vs Arsenal: ¿quién se llevará la final de la Champions League?
Análisis sobre qué esperar del partido más importante de la temporada y qué factores podrían definir el resultado del enfrentamiento.
A días del Mundial, Neymar sufre lesión y su recuperación tomaría hasta tres semanas
El delantero brasileño presenta una lesión muscular de grado dos y está en proceso de recuperación intensiva con la Selección.
Lo Destacado
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































