Barranquilla será sede de la final de la Copa América 2020, según alcalde Char

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Chal Chaljub, confirmó a nuestro medio aliado Zona Cero que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será la ciudad de Barranquilla y su estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
"Apenas nos enteramos de la noticia del Presidente (Duque) que habló que era Colombia, llamamos a Ramón (Jesurun). Nosotros hace varias semanas veníamos pidiendo a Ramón que si se daba el hecho que considerara a Barranquilla como sede de la Selección y demás y Ramón me confirmó que Barranquilla ya era escogida por ellos también y que ya conocía la Conmebol", explicó el Char Chaljub.
Además agregó que en próximos días Jesurun estará viniendo a Barranquilla para ultimar los detalles para la organización del evento.
"En los próximos días Ramón vendrá a Barranquilla a oficializarlo de manera directa y hablaremos de algunas inversiones pequeñas que necesita el estadio para estas finales internacionales, inversiones con las que nos comprometimos enseguida. Así que vamos con todo, tenemos una tremenda noticia para la ciudad", cerró.
Esta será la segunda vez que Barranquilla reciba una final de la Conmebol, luego de la de la Copa Sudamericana 2018 y la primera vez que sea una a nivel de Selecciones.
¡Gran noticia para Barranquilla! Acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad. La casa de la @FCFSeleccionCol se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano. ¡Estamos listos!
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 27 de junio de 2019
Tags
Más de
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Air-e queda sin agente interventor y trabajadores paralizan labores en Barranquilla
La salida del interventor dejó vacante el cargo y desató un plantón de empleados que exigen una solución de fondo a la crisis de la empresa.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Lo Destacado
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































