Así formará el Unión ante La Equidad


El Unión Magdalena enfrentará a las 5:30 p.m. de este sábado a La Equidad con dos cambios en su 11 inicial con respecto al equipo que empató 0-0 ante Huila.
Los dirigidos por Pedro Sarmiento repiten la misma línea de centrales- Dairin Gonzalez, Henri Pernia, el arquero- Horacio Ramírez y los dos laterales- Brayan Correa- izquierda; Christian Subero- derecha, que jugaron los dos primeros partidos.
Las modificaciones estarán en la mitad de la cancha, en esta ocasión Abel Aguilar no será de la partida, mientras que Juan Carlos Pereira, quien actuó contra Huila como volante de primera línea, lo hará como creativo y su reemplazante en la contención será Edisson Restrepo que estuvo con Jaguares y volverá a acompañar a Johan Valencia en esa zona.
Los extremos no tendrán cambio, por la izquierda Yulián Gómez y por la derecha Jean Carlos Blanco, mientras que Luis Carlos Arias reemplazará al lesionado Ricardo Márquez.
Tags
Más de
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Selección Colombia femenina venció a Argentina en penales y clasifico a la final de la Copa América
Brasil-Uruguay definirá al otro finalista.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 2-0 ante Medellín en el Sierra Nevada
Es la segunda derrota consecutiva.
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
Lo Destacado
UNGRD descarta alerta de tsunami para costa colombiana tras terremoto en Rusia
En Estados Unidos, el presidente Donald Trump generó una advertencia en la costa oeste.
Presidente Petro dice que devolverá la Essmar el último día de su Gobierno
Según él, lo hace para garantizar que los recursos que van a destinar para la solución del agua sean invertidos.
Atentado sicarial dejó un hombre herido en la Concepción 4
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Air-e da parte positivo por el plan de contingencia durante los 500 años de Santa Marta
Con el apoyo de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, ingenieros y más brigadas, cuenta con más personal en los sitios estratégicos de la ciudad durante los eventos.
Segundo menor implicado en atentado contra Miguel Uribe se fuga del ICBF
Podría ser una pieza clave para esclarecer los hechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.