Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 10:00am

Así despidió la Hinchada del Ciclón al Unión Magdalena previo al partido con Bucaramanga

Con banderas y pitos, hinchas animan al equipo y les piden que se traigan los tres puntos.
Hinchas en el aeropuerto
Anuncio
Anuncio

Un importante grupo de hinchas, miembros de la barra La Hinchada del Ciclón Bananero se trasladaron hasta el aeropuerto Simón Bolívar en la mañana de este miércoles para despedir al Unión Magdalena, previo a su partido con el Atlético Bucaramanga.

Con banderas, pitos y hasta sombrillas llegaron para alentar al equipo de su tierra y pedirles que se traigan los tres puntos de la ciudad de Bucaramanga, para que de esta manera siga viva la esperanza de entrar a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Durante este encuentro, los jugadores agradecieron a la Hinchada por su apoyo y con gestos de alegría y miradas de triunfo le dejaron claro a su hinchada que entregarán todo en ese partido, que sudarán la camiseta y le demostrarán a Colombia que el departamento del Magdalena tiene un gran equipo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

3 horas 42 mins

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

1 día 49 mins

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

2 días 18 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

5 días 19 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

9 mins 24 segs

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

2 horas 37 mins

Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.

1 hora 42 mins

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

3 horas 41 mins

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

20 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months