Así avanza la pretemporada del Unión Magdalena pensando en la Liga Águila




Unión Magdalena inició pretemporada el pasado 3 de enero en el Círculo de Suboficiales de las FF.MM, Club La Colina en la ciudad de Bogotá. El plantel Bananero en los próximos días afrontará jornadas de preparación, dentro de las cuales, el cuerpo técnico liderado por Harold Rivera planeó tres partidos amistosos de alto rendimiento a disputar.
Los compromisos de preparación se afrontarán de la siguiente manera: el primero se disputará el próximo 13 de enero, en las horas de la tarde, ante la Selección Colombia sub 20. Se realizarán dos partidos.
El segundo encuentro del ‘Ciclón’ será el 16 de enero. Allí el conjunto bananero se trasladará a la ciudad de Ibagué para medir sensaciones ante Deportes Tolima; compromiso que también se disputará en horario vespertino.
Por último, el elenco cerrará pretemporada en un horario matutino, ante La Equidad Seguros, el próximo 19 de enero. Con este duelo, el equipo de Santa Marta culminaría su preparación para la Liga Águila 2019-I y su regreso a la capital del Magdalena se proyecta para el 20 de enero.
Tags
Más de
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Eduar Esteban y Sención, otros dos que también se ‘bajarían del bus’ del Unión Magdalena
Se suman a las salidas ya anunciadas por el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, quien confirmó una "desbandada" en el equipo tras el bajo rendimiento en la Liga.
Luto en el fútbol: murió ‘La Bruja’ Verón leyenda argentino y campeón con el Junior
El argentino también tuvo paso por el Cúcuta Deportivo.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena
Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.