Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Marzo de 2023 - 9:53am

Angie Valdez y Yeni Arias lograron medalla de plata en Mundial de Boxeo

Cayeron 5-0 en las finales ante la brasileña Beatriz Ferreira y Wen-Hsiao Huang, de Taipei, respectivamente.
Angie Valdez y Yeni Arias.
Anuncio
Anuncio

Las boxeadoras colombianas Angie Valdez y Yeni Arias lograron medalla de plata en el Mundial Femenino que se celebra en Nueva Delhi, India, al perder este domingo en las finales de sus respectivas divisiones.

La barranquillera Valdez, en los 60 kilogramos, cayó por decisión 5-0 ante la brasileña Beatriz Ferreira, clasificada número uno de su división.

Esta es la segunda victoria de Ferreira sobre Valdez. La brasileña ya había derrotado a la colombiana el año pasado en la final del Grand Prix de Río de Janeiro.

Angie Valdez, de 22 años, llegó a la final luego de superar a Yi-Shih Wu (Taipei), Estelle Moseely (Francia), Jasmine Jasmine (India) y Wenlu Yang (China). 

La barranquillera venía de obtener el oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar (2022) y en los Juegos Sudamericanos de Asunción (2022). También se coronó campeona nacional en Chiriguaná (Cesar), en 2021.

Por su parte, Yeni Arias también cayó por decisión 5-0 ante Wen-Hsiao Huang (Taipei), en pelea de la división de los 54 kilogramos.

La boxeadora asiática hizo valer su mayor estatura sobre la colombiana, a la que mantuvo a distancia con el jab durante los tres asaltos del combate. 

Arias llegó a la final tras ganarle a Nikolina Cacic (Croacia), Julia Coroli (Moldavia), Zhaina Shekerbekova (Kazajistán) y Enkhjargal Munguntsetseg (Mongolia).

La risaraldense fue medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar (2022), plata en los Juegos Sudamericanos de Asunción (2022) y diploma olímpico en los Juegos de Tokio (2021).

Vale resaltar que Colombia también ganó medalla de bronce con Camila Camilo (63 kg) y Íngrit Valencia (50 kg).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

2 horas 52 mins

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

2 días 14 mins

Chelsea City y el pulso del betting

Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.

2 días 3 horas
Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

4 días 4 horas
Unión Magdalena

Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo

El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.

5 días 2 horas
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins

El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Video de naín
Video de naín

‘Naín’ reaparece: declara paro armado y amenaza con “limpieza social” en La Guajira

El jefe de ‘Los Pachencas’ reconoció la pérdida de su anillo de seguridad, pero lanzó advertencia contra grupos rivales.

2 horas 9 mins
Puente La Piragua.
Puente La Piragua.

Así será el puente La Piragua: Gobernación avanza con la contratación de la obra

La infraestructura tendrá una inversión de $68 mil millones.

2 horas 11 mins
Gobernador de antioquia
Gobernador de antioquia

“Bravucón” y “cobarde”: gobernador de Antioquia arremete contra Petro por amenazar a alcaldes

El presidente de Colombia aseguró que la Constitución le otorga facultades para remover de sus cargos a quienes no controlen el orden público.

1 hora 32 mins
Variante Ciénaga
Variante Ciénaga

Variante de Ciénaga se encuentra cerrada este martes por labores de mantenimiento

La restricción inició a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

2 horas 20 mins
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.
La Defensoría hizo un pronunciamiento oficial.

Defensoría pide a Fiscalía actuar con urgencia por amenazas a Abelardo de la Espriella

El ente instó al Ministerio del Interior a revisar los esquemas de protección de los candidatos amenazados.

2 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months