Alcaldía pospone una semana más adjudicación del nuevo estadio de Santa Marta
La adjudicación de la construcción del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta se conocerá ahora el día 29 de septiembre y no el 19 de septiembre, como lo había anunciado la Alcaldía.
La nueva modificación al cronograma del proceso abreviado de menor cuantía se produce, en esta ocasión, como una respuesta a las solicitudes realizadas por los posibles aspirantes, quienes argumentaban que una serie de exigencias en el proceso no estaban garantizando la igualdad de condiciones a los posibles oferentes.
Según el gerente de Proyectos de Infraestructura, Sánder Rodríguez Peña, la decisión se toma "para garantizar el derecho a la igualdad de todos los posibles oferentes" y "en atención a las solicitudes formuladas por parte de los interesados en participar en el presente proceso de Selección Abreviada".
Las modificaciones mediante adenda también amplían el plazo para que los aspirantes interesados presentes sus propuestas hasta el 16 de septiembre, a las 9:00 a.m. (el plazo anterior vencía este martes 13 de septiembre).
Notas relacionadas
Más de
Todo listo para el sorteo del Mundial 2026: Colombia conocerá su ruta este viernes
Tras el sorteo, la Fifa definirá ciudades, fechas y horarios de los partidos, mientras México ya tiene confirmado el partido inaugural en el estadio Azteca.
Talento Unimagdalena: Natalia Linares consigue otro oro en los Juegos Bolivarianos
La atleta logró la presea dorada en la prueba femenina de salto de longitud del torneo internacional.
Colombia empató 1 -1 con Bolivia y lidera la Liga de Naciones Femenina
El equipo nacional no pudo contar con Daniela Montoya y Leicy Santos por gastroenteritis.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico
La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
Lo Destacado
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde
El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































