Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Julio de 2018 - 6:34am

2.325 mujeres y 3.014 hombres participarán en Centroamericanos Barranquilla 2018

Delegaciones entregaron las listas oficiales de participantes.
Patinódromo Alex Cujavante.
Anuncio
Anuncio

 

Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 pasarán la historia desde este jueves como los de mayor equilibrio de género en la historia de las justas.

Tras la elaboración de los listados oficiales de competidores por deporte, país y género; se estableció que la cifra total de deportistas mujeres es de 2325 y que por los hombres habrá 3014 en competencias.

El gran total de participación oficial para los Juegos es de 5339. Récord absoluto para los Juegos regionales más antiguos de la historia.

Con la publicación de estas listas, medios de comunicación y aficionados podrán saber que atletas participarán en cada una de las pruebas , que irán desde este 19 de Julio y hasta el 3 de agosto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

21 horas 14 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 día 10 horas

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

1 día 22 horas

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

2 días 16 horas

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

2 días 22 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Avanza obra para acabar rebosamientos en Bellavista: Colector va en un 75%

Según informó la Alcaldía, los trabajos también permitirán disminuir la carga de aguas sanitarias en el Centro Histórico, Pescaíto y Los Cocos

48 mins 18 segs

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

15 mins 18 segs

Migración Colombia expulsa a estadounidense buscado por la Interpol

El hombre, que intentaba ingresar al país, era requerido en Estados Unidos por 30 delitos federales.

43 mins 18 segs

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

15 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months