Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 3:21pm

11 ganador se repite: Unión sin novedades ante Águilas

Daiver Vega nuevamente es titular ante la ausencia obligada de Ricardo Márquez.
Vega arrancará 'desde el vamos'.
Anuncio
Anuncio

El mismo once del Unión Magdalena que superó por la mínima diferencia el pasado sábado a Jaguares en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, saltará este jueves, a las 4:05 de la tarde al ‘Alberto Grisales’ para enfrentar a Águilas Doradas.

En este encuentro válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-ll, otra vez estará ausente por el ‘onceno bananero’ el goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, que sigue lesionado.

Nuevamente ocupará su posición el también samario Daiver Vega, quien fue el autor del único gol en el triunfo ante Jaguares.

David Ferreira y Claudio Rodríguez le vuelven a apostar a la misma nómina inicial del partido anterior.

Unión suma cinco fechas sin perder en la Liga y ante Águilas nunca ha perdido en la primera división. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 horas 54 mins

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

1 día 1 hora

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

1 día 7 horas

Unión Magdalena logró una remontada épica y venció 3-2 a Águilas Doradas en el Sierra Nevada

El Ciclón Bananero, que empezó perdiendo 0-2 en apenas once minutos, sacó la garra samaria y dio vuelta al marcador

2 días 8 horas

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

3 días 1 hora

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

1 hora 44 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

1 hora 43 mins

Tribunal frena consulta interna de aspirantes presidenciales del Pacto Histórico

El primero en pronunciarse fue el presidente Petro, quien acusó al Tribunal Superior de Bogotá “dar un golpe político contra la democracia”.

2 horas 6 mins

“Una infamia”: Confederación judía sobre marcha propalestina del Gobierno

La Confederación de Comunidades Judías en Colombia rechazó la convocatoria justo hoy, cuando se cumple el segundo aniversario de la masacre de 1.200 israelíes.

2 horas 32 mins

Inició la limpieza y cerramiento de la antigua clínica de Puertos de Colombia

Estas acciones fueron posibles gracias a una medida cautelar otorgada a una acción popular interpuesta por la Personería.

2 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months