Anuncio
Anuncio
Sábado 06 de Junio de 2020 - 4:39pm

“Yo no soy el de la voz”: Darío Barros

El contratista del estadio Sierra Nevada desmintió su vinculación a la obra de la Vía de la Prosperidad y afirmó que si es amigo del ‘Ñeñe’.
María Jimena Duzán dice que Darío Barros es quien habla con el ‘Ñeñe’, sin embargo, el contratista desmiente su versión.
Anuncio
Anuncio

El contratista del estadio de fútbol Sierra Nevada de Santa Marta, Darío Barros, afirmó que él no es la persona involucrada en la conversación con el ‘Ñeñe’ Hernández.

Recomendamos: Contratista Darío Barros sería quien habla con Ñeñe Hernández en audio que menciona a Petro

En una escueta conversación con Seguimiento.co, el representante legal del consorcio Deportivo Santa Marta, señaló que sí conocía al ‘Ñeñe’ Hernández, sin embargo, resaltó: “Yo no soy el de la voz”.

Barros también desmintió su vinculación al polémico proyecto de la Vía de la Prosperidad. “Yo nunca he estado involucrado en esa obra”, explicó Barros, quien no quiso hablar más del tema.

Las declaraciones de Barros, surgen luego que la periodista María Jimena Duzán en un artículo de opinión en la Revista Semana publicara un audio con el cual el fiscal pretendió enlodar al excandidato presidencial Gustavo Petro.

Según la periodista, la voz de la persona que habla con el ‘Ñeñe’ Hernández le pertenece a Darío Barros, a quien definió como un “poderoso contratista guajiro, amigo del ‘Ñeñe’ Hernández, investigado por sus incumplimientos en la Vía de la Prosperidad”.

Darío Barros, es el representante legal del consorcio Deportivo Santa Marta, el cual salió favorecido para construir el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, que sería inaugurado en 2017 para los Juegos Bolivarianos y que todavía no ha sido entregado a pesar de los ultimatos al contrato por el exalcalde Rafael Martínez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La joven, perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, salió el pasado 1 de abril desde Colombia.

Confirman muerte de barranquillera, tras desplome de un edificio en Chipre

Pese a las labores de búsqueda, el consulado confirmó el fallecimiento de la mujer trans.

6 mins 41 segs

Defensoría reporta 34 líderes sociales asesinados en 2026

El informe advierte que la violencia persiste y se concentra en varias regiones del país.

22 mins 41 segs

¡En plena inauguración! Puente colapsa en Chocó y deja varios heridos

El desplome sorprendió a los asistentes y dos personas fueron trasladadas a centros de mayor complejidad.

15 horas 14 mins
Alerta invima

Tres marcas de quesos están vendiendo productos vencidos y sin registro: alerta el Invima

Los pertenecientes a las marcas Lácteos Los Ñatos, Lácteos Reyes / Prolácteos del Puerto y Don Juan - El Tebol, han sido declarados como fraudulentos, representando un grave peligro para los consumidores.

15 horas 28 mins

Ataque con drones deja tres soldados muertos en combates en Nariño

El ataque se registró en zona fronteriza con Ecuador durante operaciones militares y dejó además dos soldados heridos.

16 horas 40 mins
Víctimas, equipo de grabación

Tras asesinatos del equipo de ‘Sin senos sí hay paraíso 4’ en Bogotá, se cancelan grabaciones

Mientras actores y técnicos lamentan la pérdida, el sindicato audiovisual exige garantías de seguridad y una investigación exhaustiva antes de retomar el rodaje.

18 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La joven, perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, salió el pasado 1 de abril desde Colombia.
La joven, perteneciente a la comunidad LGTBIQ+, salió el pasado 1 de abril desde Colombia.

Confirman muerte de barranquillera, tras desplome de un edificio en Chipre

Pese a las labores de búsqueda, el consulado confirmó el fallecimiento de la mujer trans.

4 mins 50 segs

Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad

El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.

48 mins 50 segs
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Acuerdo por $10 mil millones destraba paro en la Troncal de Oriente

La Gobernación y Aguas del Magdalena anunciaron la gestión de recursos para el proyecto del acueducto de Bellavista.

44 mins 50 segs
Karen Bustamante
Karen Bustamante

Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena

Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.

14 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months