#Video "No mienta HP" le dijo el Alcalde de Bucaramanga a un concejal antes de darle una cachetada


El Alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, protagonizó un bochornoso incidente este miércoles, con el concejal Jhon Jairo Claro puesto sostuvieron una acalorada discusión en el despacho de la Alcaldía, que terminó en una agresión por parte de Hernández Suárez.
En el video difundido en redes sociales se observa como el alcalde le indica al concejal que "se hizo elegir a base de mentiras".
"Usted dijo que era profesor de la universidad, mentira, usted solo vende unas horas a la universidad", afirmó Hernández.
Jhon Jairo Claro le pide al mandatario que guarde silencio y le indica que "su discurso excremental no lo va a convencer". La discusión siguió y los dos gritaban al mismo tiempo hasta que el alcalde le pidió al cabildante que vaya al Concejo y le haga todos los debates allá y no en su casa.
El concejal le recordó al mandatario el escándalo de Vitalogic, situación que lo enfureció de inmediato. "No mienta HP. No mienta", expresó el alcalde. En un ataque de rabia, unos segundos después Hernández Suárez perdió el control y le propinó una cachetada descomunal al concejal Jairo Claro, instante en el que tuvo que intervenir un policía.
El alcalde terminó en una clínica de Floridablanca después del incidente, tras sufrir un aumento en la presión arterial, el mandatario tiene 120 denuncias entre penales y judiciales en su contra.
El alcalde Bucaramanga Rodolfo Hernández le pegó una bofetada al concejal Jhon Claro, “Yo nací así y reconozco que estuvo mal” #VickyYPelaezEnLaW pic.twitter.com/IP5Zp2rNXN
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 28 de noviembre de 2018
Tags
Más de
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma
Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.
Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán
A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.
MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida
Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.
Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades
Para este jueves se tienen previstas nuevas manifestaciones.
Lo Destacado
Hombre de 57 años murió tras ser embestido por un carro en El Yucal
La víctima respondía al nombre de Pablo Orlando Manrique.
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.