#Video Conductor borracho arrolló a peatón en Bogotá


Un hombre que iba conduciendo una camioneta en el barrio San Cayetano, de la localidad de Suba, en Bogotá, giró en una esquina donde perdió el control, embistiendo a un peatón y arrastrándolo varios metros.
Un video, difundido por Noticias Caracol deja ver el hecho, cuando las cámaras de seguridad captan los instantes del conductor que pretendía fugarse del lugar, retrocediendo su vehículo.
El mismo medio publicó el testimonio de María Isabel Velandia, residente de este barrio que también resulta afectada por el hombre que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien estrella su camioneta contra la vivienda de la mujer, mientras ella dormía con su hijo de 5 años.
“Sonó un estruendo duro, como una bomba. Se me llenó la pieza de humo e intentó prender candela, cuando yo vi la camioneta casi encima de mí”, manifestó la afectada.
El informativo relató que, el transeúnte, que tenía 48 años, vivía en ese sector y murió de forma inmediata por el impacto de los golpes que le causaron heridas fatales.
Los exámenes practicados al conductor, de 29 años, demostraron que efectivamente conducía en estado de alicoramiento. Así lo confirmó el capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito.
Tags
Más de
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Registrador descarta que la consulta popular pueda coincidir con otro proceso electoral
Por otro lado, el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, alertó sobre el impacto fiscal del proceso, cuyo costo podría ascender a 700 mil millones de pesos en medio del alto endeudamiento que enfrenta el país.
Estos son los nombres para reemplazar a César Lorduy en el CNE
El legislativo tendrá que elegir entre Álvaro Echeverry Londoño (Partido Colombia Justa Libres) y Pinio Alarcón Buitrago (Partido Mira).
En juicio a Nicolás Petro, Benedetti debe explicar financiación de la campaña presidencial
Fue citado hoy por la fiscal Lucy Marcela Laborde para que explique qué tipo de relaciones tenía con el hijo del Presidente.
Niegan recusación y jueza Sandra Heredia continuará en el proceso contra Uribe
Con esta decisión, el juicio seguirá su curso en la etapa oral.
Lo Destacado
Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas
Se trata de Manuel Antonio Toloza Carvajal.
Petro dice que impulsará facultad de inteligencia artificial en Unimagdalena
Hace parte de un proyecto tecnológico de gran envergadura que se desarrollará en el marco de la conmemoración de los 500 años de Santa Marta.
Pacientes de Santa Marta en riesgo: retrasos, caos y escasez en Cafam, Audifarma y Logifarma
La alerta fue emitida por la Defensoría del Pueblo.
Revocan sanción contra la Secretaría de Planeación por colector de Bellavista
La justicia determinó que desde la administración distrital se ha sido diligente en las gestiones para la ejecución de las obras de acueducto y alcantarillado en Los Cocos.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.