Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 6:04pm

#Video Conductor borracho arrolló a peatón en Bogotá

El lamentable accidente ocurrió la noche del sábado. El transeúnte perdió la vida.
Accidente de tránsito en Bogotá
Anuncio
Anuncio

Un hombre que iba conduciendo una camioneta en el barrio San Cayetano, de la localidad de Suba, en Bogotá, giró en una esquina donde perdió el control, embistiendo a un peatón y arrastrándolo varios metros.

Un video, difundido por Noticias Caracol deja ver el hecho, cuando las cámaras de seguridad captan los instantes del conductor que pretendía fugarse del lugar, retrocediendo su vehículo.

El mismo medio publicó el testimonio de María Isabel Velandia, residente de este barrio que también resulta afectada por el hombre que supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, quien estrella su camioneta contra la vivienda de la mujer, mientras ella dormía con su hijo de 5 años.

“Sonó un estruendo duro, como una bomba. Se me llenó la pieza de humo e intentó prender candela, cuando yo vi la camioneta casi encima de mí”, manifestó la afectada.

El informativo relató que, el transeúnte, que tenía 48 años, vivía en ese sector y murió de forma inmediata por el impacto de los golpes que le causaron heridas fatales.

Los exámenes practicados al conductor, de 29 años, demostraron que efectivamente conducía en estado de alicoramiento. Así lo confirmó el capitán Henry Castro, jefe de criminalística de la Policía de Tránsito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Empleada de banco, judicializada por filtrar datos a red de extorsión desde cárceles

Con la información, los delincuentes suplantaban identidades, gestionaban créditos y luego intimidaban a las víctimas con llamadas para exigir dinero.

1 hora 54 mins

De la Espriella descarta alianza con Paloma Valencia y dice que le ganará en primera vuelta

El candidato presidencial negó cualquier acercamiento con la aspirante del Centro Democrático y aseguró que competirá directamente contra ella en las urnas.

1 hora 55 mins

Viajar en Semana Santa por Colombia, una aventura que se puede vivir en carros eléctricos

Con la habilitación de nuevos cargadores eléctricos, sumado a las grandes distancias de autonomía que tienen este tipo de vehículos, el sueño del carro eléctrico es una realidad cada vez más masiva en el país.

3 horas 5 mins
Patrullero

Patrullero de la Policía fue asesinado a bala en Chocó: estaba de descanso

El uniformado fue interceptado por sicarios frente a su residencia en el barrio Santa Genoveva, en Istmina.

3 horas 20 mins

Petro y Westcol discuten sobre seguridad, armas y defensa propia en la Casa de Nariño

El intercambio en vivo evidenció visiones opuestas sobre cómo enfrentar la inseguridad y generó amplio debate en redes sociales.

3 horas 52 mins

Exviceministro de Igualdad se defiende tras enviar foto íntima a funcionaria: “Fue un error”

El exfuncionario asegura que la imagen fue enviada por equivocación y presentó un peritaje para respaldar su versión.

4 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta

El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.

2 horas 47 mins

De la Espriella descarta alianza con Paloma Valencia y dice que le ganará en primera vuelta

El candidato presidencial negó cualquier acercamiento con la aspirante del Centro Democrático y aseguró que competirá directamente contra ella en las urnas.

1 hora 55 mins
Capturados
Capturados

Policía frena plan de asaltos a joyerías y bancos: caen dos de ‘Los Bendecidos’

Los sujetos, identificados como Santiago Jiménez y José Villegas, están vinculados a más de 30 hurtos en el caribe.

1 hora 29 mins
Comunicado Acsn - turistas
Comunicado Acsn - turistas

“Los 25 turistas en Guachaca no estaban secuestrados”: la versión de las Acsn

A través de un comunicado, desmintieron los hechos y aseguran que los jóvenes capturados no pertenecen al grupo ilegal.

2 horas 12 mins

Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

3 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months