Veolia, galardonada en los Premios Ingenio 2017

La compañía Veolia, junto a Open, (empresa dedicada al desarrollo de software y soluciones de industria para empresas de utilities y telecomunicaciones), fueron premiadas por la implementación de Open Smartflex, la solución que optimiza sus actividades de gestión comercial.
El proyecto por el cual fueron galardonados en los Premios Ingenio 2017, en la categoría Industria, es liderado por Veolia, para “iniciar en el menor tiempo posible la operación de la concesión del Acueducto y Alcantarillado de Santa Marta, otorgada por el Gobierno Municipal de la ciudad a Proactiva Santa Marta, filial de Veolia Colombia”.
La empresa destacó que el proyecto representa “un éxito y un eje de desarrollo importante para aumentar la eficiencia de los servicios prestados a sus clientes. Se cuenta con información completa y en tiempo real de consumos, lecturas y facturación, lo que garantiza la calidad y reducción de tiempos en los procesos, en Colombia y en el mundo”.
“Este premio de Fedesoft, es un reconocimiento al excelente trabajo realizado por equipo de Veolia. No se trató solo de implementar un software, sino también implantamos una metodología de trabajo permitiendo arrancar nuevos proyectos de forma autónoma y eficaz. Hoy, contamos con una herramienta muy robusta, en la cual hemos construido nuestro modelo de negocio y donde tenemos registrados nuestras metodologías de trabajo, al servicio de nuestros clientes” afirmó Carlos Bartolomé, Cio de Veolia para Latinoamérica.
Estamos muy felices por ser los ganadores en la categoría Industria en los #PremiosINGENIO2017. Nos alegra contar con un gran equipo de colaboradores que hacen posible esto. pic.twitter.com/CYihr9e342
— Veolia_Colombia (@Veolia_Co) 17 de noviembre de 2017
Tags
Más de
Registraduría anunciará en mayo la lista de jurados para elecciones presidenciales de 2026
Desde el 7 de mayo, los ciudadanos podrán consultar si fueron seleccionados y el puesto de votación asignado.
Fiscalía adelanta extinción de dominio sobre más de 300 tiendas de Lili Pink en Colombia
Las acciones judiciales responden a una investigación por presunto contrabando textil y lavado de activos.
Atentado en la vía Panamericana deja 21 muertos y 56 heridos
MinDefensa advirtió sobre la capacidad de daño de los grupos armados ilegales en el suroccidente del país.
Ejército reporta 31 ataques terroristas en Cauca, Valle y Nariño en los últimos días
Explosivos, hostigamientos y ataques armados mantienen bajo alerta a las autoridades en el suroccidente del país.
Atentado en Cajibío: 15 víctimas ya fueron identificadas, faltan cinco por reconocer
La explosión ocurrió en medio de un retén ilegal en el corredor que conecta Cali con Popayán, dejando decenas de afectados.
¿Indolencia? Presidente postea fotos de cumpleaños tras atentados terroristas
Cali, Palmira, Jamundí, La Plata y Cabijío-Cauca, fueron epicentro de acciones terroristas. Sin embargo, el mandatario utilizó sus redes para compartir la celebración.
Lo Destacado
Adolescente murió y hombre resultó herido tras ser arrollados en Zona Bananera
La víctima fatal fue identificada como Lenis Zanabria.
Fue capturado adulto mayor por abusar sexualmente de menor en el Magdalena
En un operativo de control en el Cesar, la Policía Nacional capturó a un hombre de 71 años que era buscado por presunto delito en Nueva Granada.
Ideam lanza alerta y pronostica fuertes lluvias en la Sierra Nevada y Santa Marta
Las autoridades instan a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución.
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































