Venden apartamento donde fue asesinada Yuliana Samboní

A la Fiscalía General de la Nación llegó una alerta de la Notaría 21 del Círculo de Bogotá señalando que la empresa de la familia de Rafael Uribe Noguera está entregando en dación pago el apartamento 603 del edificio Equus 64 en donde el arquitecto asesinó a la niña de 7 años Yuliana Samboní.
En carta enviada al director de Fiscalías, Luis González, la notaria Adriana Cuéllar informó que la sociedad Lascaux Construcciones SAS dará en dación en pago el apartamento ubicado en la zona de Chapinero Alto en Bogotá.
Oficialmente la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la venta sería para la reparación de la familia Samboní, aunque así se presume.
En este caso, el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, había señalado que los bienes de los Uribe Noguera iban a ser confiscafos para la reparación, en referencia al apartamento del Edificio Equus, así como del carro en donde el arquitecto secuestró a la niña.
Más de
Capturan a alias ‘Gabriela’, señalada de entregar el arma al menor que atentó contra Miguel Uribe
Las autoridades la relacionan con redes de microtráfico.
Atención: se complica estado de salud de Miguel Uribe Turbay
La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció una cirugía de emergencia.
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Este es el segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe Turbay
Según confirmó el mismo ente investigador, Carlos Eduardo Mora González habría estado en el vehículo particular en el cual se le entregó la pistola tipo Glock 9 milímetros.
Cae nombramiento de Benedetti en la FAO: no hablaba inglés ni italiano
Tampoco presentó título de posgrado.
Lo Destacado
Atención: se complica estado de salud de Miguel Uribe Turbay
La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció una cirugía de emergencia.
Capturan a alias ‘Gabriela’, señalada de entregar el arma al menor que atentó contra Miguel Uribe
Las autoridades la relacionan con redes de microtráfico.
Alcaldía lamenta fallecimiento de abogado Carbonó: anunciaron investigación
Aunque el reconocido abogado alcanzó a ser conducido hasta la Clínica Bahía, el cuerpo médico confirmó su deceso.
Caen dos presuntos extorsionistas que sembraban temor en barrios de Santa Marta
Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Asesinan a mototaxista en zona rural de Nueva Granada, Magdalena
La víctima fue identificada como Alfredo Bolaños.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.