¿Un ovni en pleno vuelo de Viva? Habla el piloto que grabó el video de objeto en el cielo

César Murillo Pérez, piloto comercial de Viva Air que se encontraba realizando la ruta Pereira- Cartagena, avistó el 1 de enero un punto negro que se movía en horizonte, pese a que lo grabó este solo decidió compartirlo en sus redes personales hasta que semanas después lo sube a Tik Tok red social que se encuentra en furor y de inmediato se volvió viral.
Viajando hoy Bogotá Medellín piloto captó imagen de ovni.Eran 6 pic.twitter.com/chVwKbza3p
— Ama (@Ama85094789) January 28, 2020
Con calidad HD, en el video se logra ver una esfera oscura entre las nubes que se aproxima por el costado derecho de la nave, en ese momento la aeronave estaba sobrevolando la capital antioqueña, exactamente sobre el municipio de Santa Fe de Antioquia. El objeto que tenía un color metálico y volaba a gran velocidad a una altura considerable, causó curiosidad en Murillo, por lo que lo grabó.
A 30.000 pies se perciben temperaturas cercanas a los -60 grados centígrados. Esa fue una de las condiciones que más puso a dudar a César Murillo: “Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea. Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”.
Aunque el piloto menciona que existen unos globos que pueden alcanzar alturas de hasta 30.000 pies, como por ejemplo los utilizados por Google o los creados para medir condiciones meteorológicas, sin embargo, estos son identificados por los aviones cercanos, pero esfera no fue detectada por el sistema del avión de Viva Air.
Amigos vi un OVNI pic.twitter.com/GJJ4q86juY
— Camila Ríos (@camilariose) February 2, 2020
Aunque es consciente que algunos en redes lo llaman mentiroso y lo acusan de crear un montaje Cesar Murillo se defiende: “Yo he visto que han dicho que es un montaje muy bien hecho, pero yo soy piloto, no sé de montajes ni nada parecido”.
La Aeronáutica Civil mencionó que las tripulaciones tienen la responsabilidad de reportar este tipo de casos, pues la entidad reguladora del trasporte aéreo debe tener pleno conocimiento de los posibles peligros en las rutas e indica que aún no tiene más reportes de este caso en específico.
Buen día. Aclaramos que el objeto del video no corresponde a ninguno de los instrumentos que usamos para mediciones atmosféricas (Radiosondeos).
Lamentamos no poder ayudarte a identificarlo. ¡Saludos!
— SIATA (@siatamedellin) February 3, 2020
Tags
Más de
¡Sigue en aumento! Colombia registra más de 20.000 nuevos casos de VIH en 2024
La situación ha generado alarma entre organizaciones y pacientes, quienes aseguran sentirse abandonados por el sistema de salud.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Fiscalía imputa a exministros Bonilla y Velasco por “pacto criminal” en la Ungrd
El ente acusador les atribuye direccionar contratos por más de $600.000 millones a cambio de apoyo político en el Congreso.
Fiscalía acusa a alias ‘El Hermano’, por el magnicidio del senador Miguel Uribe
La acusación se sustenta en múltiples elementos materiales probatorios que lo vinculan en la planeación, vigilancia y apoyo logístico durante y después del ataque.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
Lo Destacado
En un accidente doméstico, joven de 15 años murió electrocutado en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Camacho.
Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada
Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.
Mauricio Gómez ya no será candidato presidencial: va con Abelardo De La Espriella
Así lo anunció a través de sus redes sociales.
“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD
El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.
En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta
Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























