Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Febrero de 2020 - 4:30pm

¿Un ovni en pleno vuelo de Viva? Habla el piloto que grabó el video de objeto en el cielo

Un video con 300.000 reproducciones ha causado un sinfín de interrogantes en redes sociales.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

 César Murillo Pérez, piloto comercial de Viva Air que se encontraba realizando la ruta Pereira- Cartagena, avistó el 1 de enero un punto negro que se movía en horizonte, pese a que lo grabó este solo decidió compartirlo en sus redes personales hasta que semanas después lo sube a Tik Tok red social que se encuentra en furor y de inmediato se volvió viral.

Con calidad HD, en el video se logra ver una esfera oscura entre las nubes que se aproxima por el costado derecho de la nave, en ese momento la aeronave estaba sobrevolando la capital antioqueña, exactamente sobre el municipio de Santa Fe de Antioquia. El objeto que tenía un color metálico y volaba a gran velocidad a una altura considerable, causó curiosidad en Murillo, por lo que lo grabó.

A 30.000 pies se perciben temperaturas cercanas a los -60 grados centígrados. Esa fue una de las condiciones que más puso a dudar a César Murillo: “Yo creería que fue un globo, pero las condiciones no se prestan para que lo sea. Lo dudo, sobre todo, por la altitud y las características físicas”.

Aunque el piloto menciona que existen unos globos que pueden alcanzar alturas de hasta 30.000 pies, como por ejemplo los utilizados por Google o los creados para medir condiciones meteorológicas, sin embargo, estos son identificados por los aviones cercanos, pero esfera no fue detectada por el sistema del avión de Viva Air.

Aunque es consciente que algunos en redes lo llaman mentiroso y lo acusan de crear un montaje Cesar Murillo se defiende: “Yo he visto que han dicho que es un montaje muy bien hecho, pero yo soy piloto, no sé de montajes ni nada parecido”.

La Aeronáutica Civil mencionó que las tripulaciones tienen la responsabilidad de reportar este tipo de casos, pues la entidad reguladora del trasporte aéreo debe tener pleno conocimiento de los posibles peligros en las rutas e indica que aún no tiene más reportes de este caso en específico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Álvaro Leyva el día de su posesión ante el Presidente Gustavo Petro

Petro respondió a intento de desestabilización de Leyva para sacarlo de la presidencia

El ex ministro de Exteriores, según audios y testimonios recababa apoyos para hacer caer al presidente de Colombia y colocar en su lugar a Francia Márquez

59 mins 44 segs
Nydia Quintero.

Nydia Quintero, será velada en cámara ardiente en el Capitolio Nacional

La velación se dará hasta el miércoles 2 de julio.

2 horas 10 mins
Condena por homicidio de profesor y líder LGBTIQ+

Condenan a responsables de crímenes de líderes de la población LGBTIQ+ en Antioquia

Los homicidios que motivaron las sentencias ocurrieron en las residencias de las víctimas, en Medellín y Caldas.

3 horas 23 mins
‘Los del Patio’

Cae red señalada de tráfico de migrantes desde las fronteras de Venezuela y Ecuador

‘Los del Patio’ movilizaba ciudadanos extranjeros por vía terrestre desde Cúcuta, Norte de Santander e Ipiale, Nariño hasta el Golfo de Urabá, en límites con Panamá.

5 horas 12 mins
 Nydia Quintero de Turbay

Falleció Nydia Quintero, exprimera dama de Colombia y abuela de Miguel Uribe Turbay

María Carolina Hoyos Turbay, hermana del senador confirmó la noticia con un mensaje: ‘Hoy el cielo recibe a una gigante’.

9 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en Zona Bananera

La víctima mortal fue identificada como Armando Parra Valera de 30 años.

4 horas 27 mins
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.
Yireisi Elena Zapata Pannefleck.

Taganguera es la nueva virreina nacional del Reinado Nacional del Bambuco 2025

Se trata de Yireisi Elena Zapata Pannefleck representante de Santa Marta.

7 horas 1 min
 Roy Junior Mendoza Torres
 Roy Junior Mendoza Torres

Atentado a bala deja un joven sin vida en Aracataca

La víctima fue identificada como Roy Junior Mendoza Torres de 27 años.

6 horas 27 mins
PTAP Mamatoco
PTAP Mamatoco

Essmar adelanta revisión técnica en la PTAP Mamatoco ante reducción del caudal

Se espera recuperar los niveles normales de caudal en un plazo estimado de 48 horas.

7 horas 25 mins
'Chomo'
'Chomo'

‘Chomo’ fue el vigilante asesinado mientras custodiaba Cooedupark en Santa Marta

Cristian Ochoa Ospino fue atacado con arma blanca, presuntamente, por sujetos que ingresaron a cometer un hurto.

7 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months