Anuncio
Anuncio
Viernes 08 de Noviembre de 2024 - 8:38am

Terror en Jamundí: Ola de ataques sacude al municipio y deja 13 heridos

Este ataque es el tercero en menos de 48 horas, en medio de una serie de atentados que ha generado alarma.
motocicleta bomba
Anuncio
Anuncio

La tranquilidad de Jamundí se ve interrumpida nuevamente. Una motocicleta bomba explotó este viernes cerca del hospital local, afectando a 13 personas y elevando la preocupación de la ciudadanía.

Este es el tercer atentado en 48 horas, lo que ha generado un fuerte clamor por presencia de las autoridades en la zona.

La serie de atentados que azota a Jamundí en los últimos días ha encendido las alarmas de la comunidad. La más reciente explosión se registró este viernes en las cercanías del hospital, donde una motocicleta bomba dejó 13 heridos.

Este ataque se suma a otros dos ocurridos en las últimas horas: uno mediante un dron y otro a través de un artefacto en una alcantarilla.

Ante el incremento de estos actos violentos, la ciudadanía demanda acciones contundentes para recuperar la seguridad en el municipio y evitar más víctimas en medio de esta ola de terror.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia eleva al 100% los aranceles a productos de Ecuador en medio de tensión bilateral

La decisión se tomó como respuesta a medidas similares adoptadas por Ecuador, en medio de la creciente tensión comercial entre ambos países.

7 horas 23 mins
Alirio barrera

Por agresión sexual, Corte Suprema investiga al senador del Centro Democrático Alirio Barrera

El caso, que ya generó la reacción del presidente Gustavo Petro, está en manos del magistrado Marco Antonio Rueda.

8 horas 24 mins
Álvaro Leyva y Gustavo petro

“Sale a la plaza pública drogado, ebrio de alcohol y sectarismo”: Leyva sobre Petro

También llamó “jefe de la mafia” al mandatario y reaccionó a la acusación por prevaricato en caso pasaportes.

10 horas 1 seg
Circular roja - Miguel Uribe

Interpol emite circular roja contra Segunda Marquetalia por el magnicidio de Miguel Uribe

Incluidos alias ‘Iván Márquez’ y ‘Zarco Aldinever’, señalados como los autores intelectuales del asesinato del senador.

10 horas 24 mins
Sujeto capturado

Capturan a hombre señalado de abusar de menor con discapacidad en Girardot

De acuerdo con las autoridades, el presunto agresor sería vecino de la víctima.

13 horas 59 mins

Golpe al narcotráfico: incautan más de 120 toneladas de cocaína en 2026

Operativos en el país golpearon las finanzas del narcotráfico con capturas y destrucción de laboratorios.

14 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras luchar varios días en UCI, fallece mujer accidentada en la Troncal del Caribe

El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.

7 horas 24 mins
8 horas 36 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

9 horas 32 mins
Moto eléctrica
Moto eléctrica

Emergencia en Santa Marta: moto eléctrica se incendió cerca del Hospital Julio Méndez

La conductora, quien se percató a tiempo de la salida de humo en la parte trasera del vehículo, logró ponerse a salvo.

9 horas 30 mins

Unimagdalena lanza Maestría en Derecho Procesal y Justicia Digital

La maestría surge para atender la creciente necesidad de digitalización e innovación en la administración de justicia

8 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months