Taxista fue capturado por abusar sexualmente a una mujer
![Fiscalía Taxista capturado](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/6/07/articulo/diseno_sin_titulo_5.jpg?itok=YYEzBXJB)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Un fiscal del Centro de Atención Penal Integral a Víctimas de Bogotá obtuvo, de un juez con función de control de garantías, medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Cristian Alejandro Cifuentes López, por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 17 de enero de 2019, cuando la víctima abordó el taxi que conducía el hoy procesado, en el barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño.
A la altura de la Avenida Primero de Mayo, el taxista se habría desviado del recorrido que debía realizar. En medio de la situación, repentinamente salió del baúl otro hombre, y se presume que entre los dos sometieron a la mujer y la accedieron carnalmente.
De acuerdo con la investigación, a la víctima la habrían obligado, además, bajo amenazas con arma blanca, a entregar la clave de una tarjeta de compras que tenía. La víctima fue liberada en el barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, donde fue auxiliada por un guarda de seguridad.
El pasado 27 de mayo, Cifuentes López fue capturado mediante orden judicial por la Policía de Vigilancia y, en las audiencias concentradas, no aceptó los delitos imputados.
Tags
Más de
Ataque con explosivos sacude batallón militar en Tibú
Las autoridades atribuyen el atentado al ELN, en respuesta a los recientes operativos militares en la región.
Corte Constitucional tumba ley que permitía el matrimonio con menores de edad
El Alto Tribunal determinó que la edad mínima para contraer matrimonio en Colombia es de 18 años.
En Santa Ana capturan a ‘Puntilla’, sindicado de crimen de líder social
Este sujeto sería miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y encargado de perpetrar el asesinato de un líder de restitución de tierras en Riohacha.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.
Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento
Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.
Lo Destacado
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe
El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.
Afuera de un supermercado asesinan a hombre en Ciénaga
La víctima fue identificada como Mauricio José García Acosta, de 25 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.