Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Marzo de 2022 - 3:15pm

Susana Correa es nombrada ministra de Vivienda

La renuncia de Jonathan Malagón sorprendió a varios sectores del país, puesto que solo quedaban pocos meses para culminar el periodo del gobierno Duque.
/ undefined
Anuncio
Anuncio

Jonathan Malagón, quien se desempeñaba como ministro de Vivienda, le presentó su renuncia al Presidente Duque y declaró que se debía a temas personales. El joven economista era una de las fichas claves dentro del gabinete de Iván Duque puesto que a su corta edad contaba con una intachable hoja de vida.  

Son varias las especulaciones en donde aseguran que su renuncia se debe a que el académico trabajará como profesor en una prestigiosa universidad en el exterior.  

La nueva jefa de la cartera de Vivienda es la actual directora del Departamento para la Prosperidad Social. Susana Correa se desempeñó como gerente en el proyecto de reconstrucción de Providencia tras el paso del huracán Iota.  

La iniciativa gubernamental tuvo varios atrasos y contratiempos por lo que este nombramiento ha sido duramente cuestionado dentro de varios sectores del país.  

Estos no han sido los únicos cargos públicos de Correa, La nueva ministra también ha fungido como Senadora de la República por el partido Centro Democrático.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Óscar Humberto Prada Franco

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander

El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.

10 horas 20 mins

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

11 horas 34 mins
Ivonne Daniela Latorre

En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto

Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.

14 horas 4 mins
Iván Velásquez, exministro de Defensa.

Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano

Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.

14 horas 36 mins
Secuestro del menor en su vivienda.

Así fue el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, por guerrilleros de las Farc

Hombres bajo el mando de alias ‘Iván Mordisco’ habrían ordenado el secuestro del menor, de quien se desconocen pruebas de vida desde hace cuatro días.

14 horas 53 mins
Luis Alejandro Dávila

El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia

El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.

15 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Medida desesperada? El recurso de Martínez para 'ganar tiempo' antes del fallo del Consejo de Estado

El gobernador del Magdalena solicitó a la Procuraduría que intervenga para pedir sentencia de unificación jurisprudencial, en un intento por frenar lo que sería un inminente fallo en su contra por doble militancia.

5 horas 25 mins

Cocaína 'al curry': incautan más de una tonelada de droga camuflada en condimentos en puerto de Santa Marta

El presidente Gustavo Petro destacó en sus redes sociales esta incautación.

4 horas 15 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

4 horas 9 mins

‘Porky’ fue el mototaxista asesinado en el barrio María Eugenia

La víctima fue identificada como Héctor Manuel Martínez Rosado de 25 años.

9 horas 1 min

¡Ojo samario! Estas son las nuevas medidas de ‘pico y placa’ en Santa Marta

La restricción será de lunes a viernes en los horarios establecidos y de acuerdo el ultimo digito de la placa del vehículo.

11 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months