Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 3:05pm

Según Uribe, el Gobierno Duque se ha ganado el “reconocimiento internacional”

Por denunciar la crisis humanitaria causada por Nicolás Maduro en Venezuela.
Iván Duque, presidente de Colombia.
Anuncio
Anuncio

El expresidente de Colombia y actual senador, Álvaro Uribe dijo este miércoles que el actual mandatario, Iván Duque, se ha ganado el reconocimiento internacional durante sus primeros 100 días de Gobierno por las "denuncias" hechas sobre la crisis en Venezuela, causada por Nicolás Maduro.

El líder del partido Centro Democrático, destacó que de Gobierno del actual Presidente ha tomado decisiones "oportunas" como retirarse de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) al considerar que no ha denunciado "los tratos brutales" del Estado venezolano hacia los ciudadanos de ese país.

"El multilateralismo no puede estar al servicio de dictaduras ni ser excluyente de democracias respetables", sostuvo Uribe.

Según datos de la ONU, cerca de 2,3 millones de venezolanos han abandonado su país ante la crisis que allí se vive y han llegado principalmente a Colombia. De ellos, casi un millón se han instalado en Colombia.

De igual manera, el ahora senador del Centro Democrático considera que Duque y la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, representan "el valor de la transparencia reclamado por los electores" y son una prenda de que Colombia tiene "un Gobierno anticorrupción".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

16 horas 21 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

18 horas 17 mins

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

18 horas 19 mins

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

19 horas 30 mins

En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado

Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.

1 día 1 hora
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

1 hora 47 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

35 mins 38 segs

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

10 horas 8 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

16 horas 36 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

18 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months