Se vinieron de vacaciones a Santa Marta y vigilante del conjunto planeaba robarles el whisky


Recientemente se ha viralizado la historia de un intento de robo ocurrido en Bucaramanga pero que se dio aprovechando que los residentes de la casa vinieron a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.
El incidente fue protagonizado por el celador de la propiedad ubicada en Ruitoque quien entró a robarse una botella de licor, las cámaras de seguridad de la vivienda se activaron por el movimiento y avisaron oportunamente al dueño quien le pudo decir mediante el micrófono “amigo le recomiendo que regrese la botella, por su propio bien”
Tras la advertencia, el guardia de seguridad regresa a su sitio el elemento que intentó hurtar y se aleja del sitio.
Los perjudicados decidieron compartir lo sucedido para que las personas estén pendientes de sus hogares y no se confíen.
Tags
Lo Destacado
Santa Marta, al borde del colapso por covid-19, pero alcaldesa y gobernador violan la norma
Aunque la norma vigente impide la realización de eventos donde no se conserven 2 metros de distancia, la alcaldesa y el gobernador hicieron caso omiso.
Muere por inmersión un anciano en Taganga
El hombre de 90 años era antioqueño y se encontraba de vacaciones. Es el tercer fallecido en playas de Santa Marta de los últimos días.
‘Milagrosamente’ bajan los muertos por Covid-19 en Santa Marta, pero no en Ciénaga
Las cifras de positivos, que estaban por encima de los dos centenares, también bajaron en el último reporte de MinSalud.
¡No me van a meter preso! La historia fue otra: A prisión locutor que golpeó a su expareja
Rubén Darío Villa De la Hoz fue imputado por los hechos acontecidos el 28 de febrero de 2021.
Denuncian invasiones sin control en los cerros de Minca
A través de varias fotografías, quedaron expuestas las construcciones rudimentarias que pululan en la zona
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.