Anuncio
Anuncio
Domingo 21 de Noviembre de 2021 - 9:47am

Rescatan a seis pescadores que estaban a la deriva en San Andrés y Providencia

La motonave en que se transportaban sufrió averías en su sistema de propulsión.
Rescate de los pescadores en el Archipiélago.
Anuncio
Anuncio

Unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia rescataron a seis pescadores colombianos, quienes quedaron a la deriva cuando la embarcación en la que se transportaban en la ruta San Andrés – Providencia sufriera fallas mecánicas en su sistema de propulsión.

La motonave pesquera colombiana de nombre 'Sishell' se reportó en emergencia ante las autoridades marítimas cuando transitaba a 31 millas náuticas al sur de la Isla de Providencia; siendo desplegada una Unidad de Reacción Rápida -URR- de la Estación de Guardacostas hacia la ubicación de la embarcación.

La exitosa operación de búsqueda y rescate se dio gracias a la oportuna reacción de los tripulantes de la Institución Naval, quienes llegaron al punto de la emergencia en donde, tras verificar el buen estado de salud de los seis pescadores, procedieron a realizar acompañamiento a la embarcación civil 'Blessed Family' que apoyó la maniobra de remolque de la motonave hasta el sector de Los Almendros en San Andrés Islas.

En lo corrido del año, las Unidades de Guardacostas adscritas al Comando Específico de San Andrés y Providencia han logrado salvaguardar la vida humana en el mar de 35 personas; quienes, tras presentar algún tipo de emergencia en Altamar, habían quedado a la deriva o naufragaron en aguas del Mar Caribe pertenecientes al Archipiélago.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

13 horas 40 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

1 día 8 horas
Presidente Gustavo Petro
1 día 9 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

1 día 13 horas
La aeronave estaba tripulada por cuatro miembros de la institución.

Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos

Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.

1 día 13 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte

Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.

9 horas 27 mins
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.
Rosa denunció que fue aislada del resto del personal.

Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo

Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.

9 horas 50 mins
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.
La comunidad ha exigido medidas inmediatas.

Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz

Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.

9 horas 10 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta

La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.

9 horas 56 mins
Ronald Andrés Montañez
Ronald Andrés Montañez

Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.

13 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months