Anuncio
Anuncio
Thursday 14 de March de 2019 - 4:45pm

Recluso que tenía 72 horas de permiso uso ese tiempo para asesinar a menor de edad

El lamentable hecho ocurrió en Tolima por parte de Elvert James Melchor quien todavía es buscado por la Policía y es señalado de cometer la violación y asesinato de una niña de 16 años.
Elvert James Melchor , acusado de violar y asesinar a una menor en Tolima es buscado por las autoridades
Anuncio
Anuncio

Un insólito hecho es protagonizado por un recluso que habría pedido un permiso de 72 horas con la macabra intención de asesina a una menor de edad. El hecho que tiene conmocionado a los habitantes de Ibagué señalan a Elvert James Melchor de cometer un feminicidio, informó El Tiempo.

El crimen lo habría cometido Elvert James  el pasado 27 de febrero, donde las autoridades encontraron a una adolescente de 16 años muerta y con aparentes signos de violencia cerca de su casa en Aparco.

Las autoridades relataron que, Elvert James Melchor salió el 27 de febrero del establecimiento carcelario donde permanecía recluido con un permiso de 72 horas, tiempo que utilizó malvadamente para internarse en un monte cercano a la casa de una estudiante, por lo que señalan que habría sido él el responsable de cometer la violación y el asesinato.

Ese día, la menor había salido del colegio y tomó un bus que la llevó por un camino donde estuvo sola. El coronel Aristizábal manifestó que, “la niña sale inocente de su colegio con rumbo a su finca y se desplaza unos 600 metros pero una persona la aborda en el trayecto”.

La Policía dio a conocer además que, la niña siempre realizaba ese trayecto con sus familiares pero, lamentablemente ese día lo hizo sola.

Se pudo identificar al victimario por la caracterización física y los rasgos físicos que fueron captados en las cámaras de seguridad de la zona.

Asimismo se confirmó que,  ese día 200 internos de la cárcel Picaleña salieron con permisos. "El 4 de marzo el tipo no se presentó a la cárcel, se voló”, afirmó el Coronel y añadió además que "lo esperábamos para hacer el cotejo de fluidos y PH de la niña, para emitir la orden de captura”

Cuando la menor fue hallada sin vida por su familia, estos aseguraron que en el cuerpo se notaban signos de violencia sexual pues su ropa interior y su uniforme estaba rasgado.

El hombre, quien además enfrenta otros 25 procesos penales por diferentes delitos se encontraba purgando una condena de 18 años en la cárcel Picaleña por haber violado y asesinado a una menor de 13 años .

El acusado aceptó haber cometido violaciones a otras 5 mujeres y 3 homicidios más, razón por la cual, el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Nicolás Carmen Aristizábal lo señaló como "un homicida en serie, un depredador", precisó El Tiempo.

El sujeto, que permanece desaparecido es buscado por las autoridades, quienes creen que se encuentra dentro del departamento de Tolima.

Anuncio
Anuncio

Más de

Ambas partes argumentan lo sucedido
Ambas partes argumentan lo sucedido

Procuraduría solicita absolver a médico Martín Carrillo por caso de cirugía estética a Jessica Cediel

El Tribunal de Bogotá absolvió al médico hace una semana y la delegada de la Procuraduría General de la Nación asegura que el hombre no cometió ningún delito.

2 hours 4 min
MARÍA ANDREA CABRERA FALLECIÓ AL SALIR DE UNA DISCOTECA EN BOGOTÁ
MARÍA ANDREA CABRERA FALLECIÓ AL SALIR DE UNA DISCOTECA EN BOGOTÁ

Defensa de María Cabrera pide a Fiscalía imputar cargos por omisión de auxilio a acompañantes

La joven María murió, según Medicina Legal, por intoxicación al mezclar éxtasis con alcohol en una fiesta donde departía con varios amigos y donde lamentablemente murió.

2 hours 42 min
Sacerdote deja la sotana tras enamorarse de un hombre
Sacerdote deja la sotana tras enamorarse de un hombre

Sacerdote se enamora de otro hombre y decide retirarse de la vida religiosa

Pablo García y su esposo Oscar Acosta hablaron abiertamente en la W sobre todo este proceso y las críticas que tienen que enfrentar por sus nuevas vidas.

6 hours 33 min
Golpe a disidencias de las Farc
Golpe a disidencias de las Farc

Muere en combate alias 'Guadaña', líder de disidencias de las Farc

Así lo confirmó el Brigadier General, Ricardo Alarcón, en la cuenta de Twitter del Comando Especial de la Policía Pacífico Sur.

8 hours 7 min
Foto del cachorro con anencefalia
Foto del cachorro con anencefalia

Por contaminación ambiental, perro nace deforme en Barrancabermeja

El veterinario que lo atendió asegura que este tipo de anomalías se presentan por las toxinas que están en el ambiente,una de esas es el mercurio .

8 hours 36 min
Llamada entre Uribe y Directora de Tierras causa reacciones
Llamada entre Uribe y Directora de Tierras causa reacciones

Polémica llamada de Uribe a Directora de Tierras donde le da ‘órdenes y recomendaciones’

La llamada quedó registrada en un video que ha causado todo tipo de comentarios, cuando el expresidente, Álvaro Uribe Vélez se encontraba en una reunión con otros funcionarios.

8 hours 37 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Discusión entre comerciante y turista en el Rodadero
Discusión entre comerciante y turista en el Rodadero

Batalla campal entre turistas y vendedores del Rodadero por supuesto 'cobro injusto'

La discusión fue protagonizada por un comerciante del balneario y un visitante que se fueron a los golpes por el aparente cobro excesivo de un servicio.

44 min 26 sec
El gerente de Infraestructura del Distrito, David De Marchena.
El gerente de Infraestructura del Distrito, David De Marchena.

Coliseo de Gaira no lo han entregado y ya está deteriorado, según concejales

El estadio Sierra Nevada aún no tiene fecha de entrega. Así van estos dos escenarios.

1 hour 24 min
Camilo George, secretario de Seguridad, se refiere a las críticas de Norma Vera sobre las políticas de seguridad del distrito.
Camilo George, secretario de Seguridad, se refiere a las críticas de Norma Vera sobre las políticas de seguridad del distrito.

“Ojalá instruyan a Norma Vera; no tiene competencia en Santa Marta”: Camilo George

El secretario de Seguridad se refirió al comportamiento de los principales índices de seguridad y convivencia en Santa Marta, pero también aprovechó para ‘mandarle un palazo’ a la secretaria del orden departamental.

53 min 26 sec
La juez Nidia Sarmiento, agredida.
La juez Nidia Sarmiento, agredida.

Por violencia intrafamiliar abren investigación contra el magistrado José Dietes

En caso de confirmarse que los implicados no son pareja se investigará por lesiones personales.

2 hours 30 min
Adolfo Torné, alcalde encargado de Santa Marta.
Adolfo Torné, alcalde encargado de Santa Marta.

En concierto de artistas locales, el alcalde (e) presentó el plan de lo que será Santa Marta en sus 500 años

El Alcalde encargado, Adolfo Torné hizo una intervención a la mitad del concierto que se llevó a cabo en el Parque Deportivo Bolivariano, donde socializó lo que sería el nuevo POT.

3 hours 47 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 months 2 weeks
Anuncio
Anuncio