Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Marzo de 2019 - 4:28pm

Procuraduría solicita absolver a médico Martín Carrillo por caso de cirugía estética a Jessica Cediel

El Tribunal de Bogotá absolvió al médico hace una semana y la delegada de la Procuraduría General de la Nación asegura que el hombre no cometió ningún delito.
Ambas partes argumentan lo sucedido
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría pidió que se absolviera al médico Martín Carrillo, por el caso de Jessica Cediel donde, la modelo y presentadora aseguró ante los medios de comunicación que, le habían inyectado una sustancia dañina en sus glúteos por un procedimiento estético en 2009.

Durante una audiencia de primera instancia ante un juez de la República, la delegada de la Procuraduría General de la Nación de este caso pidió absolución al médico, de acuerdo con la W Radio.

“Hay peligros que son inevitables, que se asumen y por eso existe ese principio de confianza que exime de responsabilidad a algunas personas cuando se denota, de acuerdo a las pruebas que son presentadas en el juicio, que no hubo intención de hacer un daño”, expresó la delegada.

De esta forma, en relación con el “material probatorio allegado a juicio y valorando las pruebas en conjunto”, no existe una intención directa del médico de haberle hecho daño a Cediel pues, según diversos especialistas, los polímeros son sustancias originalmente dañinas para la salud pero no en todas las personas causa efectos graves.

La delegada además añadió en dialogo con esta emisora que, “desafortunadamente, a Jessica Cediel le generó una reacción adversa con todas las consecuencias que nadie le desconoce. Pero que como lo vengo señalando, no era la intención del médico y, en consecuencia, el Ministerio Público solicita que la sentencia que se profiera sea de carácter absolutorio”.

Vale la pena mencionar que hace una semana, el Tribunal de Bogotá absolvió a Martín Carrillo, quien, recientemente confesó en una entrevista con RCN Radio que pensó en suicidarse pues pasó por una crisis económica y psicológica donde aseguró además que, perdió su reputación y credibilidad como profesional.

Mientras tanto, la famosa presentadora dijo este martes en la W Radio que rechaza rotundamente la decisión del juez, “me siento ultrajada por la justicia”, aseguró en medio de lágrimas y con la voz entre cortada.

Aseguró además que, debido a que los biopolímeros que le inyectaron en la cola habían migraron hacia su espalda, debe entrar de nuevo al quirófano.

Cediel además manifestó que, “en estos días y con toda la situación me volví a hacer una prueba física donde un médico experto me dijo que hay una pequeña migración de biopolímeros hacia la espalda. Me tengo que operar, aunque para mí es un trauma que me vuelvan a abrir, me vuelvan a rayar, a raspar, si es que Dios me permite salir de esa, si no tengo una infección, si no me pasa algo con el sistema del drenaje linfático u otra consecuencia que pueda tener”.

La modelo dice que solo saldrá de esta situación, en la que lleva luchando y batallando por más de 10 años, solo con “un milagro de Dios”, y que, aunque la ven bien en las pantallas y en las portadas de revista, por dentro lleva un infierno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Carrillo y Angie Rodríguez, directores de la Ungrd y el Dapre, respectivamente.

Director de la Ungrd interpuso queja por acoso laboral contra la directora del Dapre

La queja fue elevada ante la Defensoría del Pueblo. También la radicará al Ministerio del Trabajo.

5 horas 18 mins
Santiago de armas

Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto

Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.

5 horas 42 mins
Movilizaciones 7 de enero

Colombia se movilizó en defensa de la ‘soberanía’: así transcurrió la jornada

Educadores y sectores sociales marcharon en Santa Marta en defensa de la autodeterminación nacional.

6 horas 58 mins
El país sigue atravesando una crisis fiscal.

Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes

Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.

22 horas 32 mins

ALERTA: Embajada de EE.UU. advierte sobre posibles disturbios en marchas de hoy

Las marchas fueron convocadas por el presidente de Colombia, Gustavo Petro, para defender la ‘soberanía’.

22 horas 44 mins
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026

Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.

23 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Difusión
Difusión

Sicarios asesinan a un hombre dentro de su vivienda en Pivijay

La víctima fue identificada preliminarmente como ‘Fabián’.

54 mins 59 segs

Atentado en Fundación: comerciante fue atacado a bala mientras estaba en su casa

Juan Reyes Cañas continúa debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro médico.

45 mins 59 segs
óscar aguirre
óscar aguirre

“Taxista le salvó la vida”: encuentran atado y golpeado a joven conductor de 22 años

Los delincuentes se llevaron el camión cargado de alimentos que debía conducir hacia Bogotá.

1 hora 25 mins
Presidente Petro y Delcy Rodríguez
Presidente Petro y Delcy Rodríguez

Delcy Rodríguez vendrá a Colombia: se reunirá con el presidente Petro

Así lo informó la Canciller, Rosa Villavicencio.

23 mins 59 segs
Presos políticos en Venezuela
Presos políticos en Venezuela

¿Efecto Trump? Régimen empieza a liberar a presos políticos en Venezuela

Actualmente este país tiene un total de 820 presos políticos. Entre los liberados, se encuentra Rafael Tudares, yerno de Edmundo González.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months