Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Abril de 2019 - 10:59am

Presunto violador serial en Bogotá habría abusado de anciana de 73 años

La mujer es una de las 4 víctimas a las que bajo el mismo modus operandi el presunto violador habría atacado.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

La Policía de Bogotá tiene en la mira el caso de un sujeto que suele atacar a sus víctimas, mujeres que salen a hacer ejercicio entre las 4:00 y 7:00 de la mañana, en el barrio Modelo Norte, para posteriormente violarlas, según una víctima, consultada por Noticias Caracol, el hombre se esconde entre los arbustos e intimida a las mujeres con un arma blanca, para lograr su cometido.

Al menos cuatro mujeres, entre ellas una anciana de 73 años habrían sido abusadas sexualmente, la mujer de edad avanzada además sufrió agresiones físicas, según describió el informativo, por “una persona morena, con cabello largo, como rastas y alto”.

Uno de los familiares de la anciana abusada contó, en el noticiero, cómo fue la agresión.

 “Fue víctima de este depredador. Estaba haciendo ejercicio rutinario en este parque, desafortunadamente hacia la zona boscosa fue atacada por este tipo y fue accedida violentamente. No es solo con personas de la tercera edad, sino que es con personas que salen típicamente a hacer ejercicio. Él está rondando por los parques y se encuentra personas, en este caso, mujeres solas”, manifestó un familiar de la abuela abusada.

Otra mujer aseguró, en el medio, que se salvó de ser abusada por el delincuente gracias a la ayuda que recibió de otras tres personas.

 “Con el brazo me engancha para ahorcarme y, después de un pequeño forcejeo, yo pude gritar y me pude soltar. Había tres señoras cerca de mí que vinieron a ayudarme y, por eso, él tuvo que soltarme”, expresó.

Se espera que con la ayuda de la Fiscalía, se adelanten prontamente las respectivas labores de captura en contra de este hombre, indicó Caracol Radio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

1 hora 58 mins
El general Pedro Sánchez.
18 horas 39 mins
Explosión.

Toque de queda en Cúcuta tras noche de terror por explosiones

Uno de los ataques más graves ocurrió en el peaje de Villa del Rosario, dejando varios heridos.

19 horas 42 mins
El hombre fue capturado en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Cárcel a presunto reclutador de menores de edad para las disidencias de las Farc

Este sujeto contactaba a través de redes sociales a las víctimas y con ayuda de otras personas, las trasladaba a las zonas de injerencia del grupo armado ilegal.

19 horas 44 mins
Icetex.

Icetex anuncia a estudiantes que no tendrán subsidio a la tasa de interés en sus créditos

Los usuarios están recibiendo un comunicado en sus correos.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango
 Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango

Santa Marta invertirá $7.200 millones en la vía Bondigua-Paso del Mango

Esta importante obra beneficiará a Bonda y sus alrededores.

23 mins 42 segs
Crucero Sirena de la línea Oceanía Cruises
Crucero Sirena de la línea Oceanía Cruises

Siguen llegando más cruceros: Arribó 'Sirena' de la línea Ocean Cruises

La embarcación llegó con 630 pasajeros y 400 tripulantes.

18 mins 42 segs
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz
Volantes lanzados en la casa del rector Gonzalo Quiroz

Grafitis de Caicedo: ¿De precampaña a acoso?

Rector de un colegio en Valledupar denuncia que le arrojaron volantes en su casa, tras la aparición de la misma frase en la institución que dirige.

1 hora 38 mins
Incendio en Palangana
Incendio en Palangana

Cuerpo de Bomberos atendió incendio en el relleno sanitario Palangana

La conflagración logró ser controlada tras tres horas de intenso trabajo.

51 mins 42 segs
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.
Oscar Meza, conocido cariñosamente como el ‘Mono’.

Asesinan a bala a ‘El Mono’ en El Retén

La víctima fue identificada como Oscar Meza.

1 hora 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months