Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Junio de 2019 - 11:38am

Presentadora de Noticias Caracol fue atracada por 'rompevidrios' en Bogotá

Mientras se encontraba en un trancón, María Lucía Fernández, vivió momentos de pánico.
María Lucía Fernández, periodista y presentadora fue víctima de robo
Anuncio
Anuncio

La periodista y presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández, fue víctima de la inseguridad pues, mientras conducía, en el norte de Bogotá la atracaron y le rompieron los vidrios del carro.

‘Malu’, como es conocida la comunicadora en dialogo con Mañanas Blu manifestó que la atracaron en plena vía publica cuando se detuvo ante un semáforo, en hora pico, y que debido a la inmovilidad del carro, los amigos de lo ajeno pudieron realizar su cometido.

La presentadora del reconocido noticiero nacional expresó que, años atrás ya había sido víctima de ese tipo de robo, por lo que comentó que “exactamente en la Séptima entre 94 y 95, en ese pedazo que es oscuro cerca al seminario mayor, donde no hay iluminación y un pedazo de montaña, donde se hace un trancón en hora pico. Estaba esperando que cambiara el semáforo, rompen el vidrio trasero y yo tenía una bolsa para hacer mercado reciclable doblada”.

La periodista agregó que el ladrón aprovechó que se encontraba en pleno trancón y ademas con el semáforo en rojo para “romper el vidrio mientras otro golpeaba el otro vidrio, toma la bolsa reciclable, se da cuenta que no es un portátil, se puso furioso, la tiró, cogió un pedazo del mismo cristal roto, se puso energúmeno y me agarra del hombro, mira si tengo reloj, me da dos golpes en la mano”.

La mujer sufrió momentos de pánico con este episodio, por eso, Malu precisó que “yo, en medio del susto, le digo: ‘Señor, ahí está la cartera, llévesela ya’. Él coge mi cartera, tiene tiempo de abrir mi cartera mientras está metido dentro del carro, no ve el celular en la cartera. Pero ya toda la gente que está alrededor se da cuenta, todo el mundo pita, nadie se baja por supuesto y el señor ya finalmente ni siquiera sale corriendo, pasa al otro tramo de la Séptima y con su compañero suben a la montaña y se pierden”, agregó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tomado de

Familia y poder: hermanos del MinDefensa suman $735 millones en contratos

La mayor polémica se centra en los convenios firmados con la Policía Nacional, entidad bajo el mando del ministro, lo que según expertos configuraría una inhabilidad legal por parentesco.

1 hora 45 mins

Discusión por peinado termina con patrullera detenida en Quibdó

El hecho fue difundido a través de un video en redes, el cual generó debate sobre abuso de autoridad y subordinación.

1 hora 48 mins

Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas

Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.

2 horas 47 mins

Ley seca y restricciones: esto aplicará durante las elecciones legislativas del 8 de marzo

La venta y consumo de alcohol estará prohibida desde la tarde del 7 de marzo hasta el mediodía del 9, mientras que se restringe la propaganda política y los pasos fronterizos.

2 horas 58 mins

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

3 horas 13 mins

Hermano de candidata a la Cámara Claudia Cabrera fue asesinado en Nariño

Héctor Cabrera fue sacado por hombres armados de su vivienda en Policarpa y hallado sin vida minutos después.

3 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

4 horas 9 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

1 hora 25 mins
Vía
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

2 horas 54 mins

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

3 horas 11 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

4 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months