Por venganza, acordeonero de Silvestre difundió videos íntimos de su expareja

La periodista de la Revista Semana, Juanita Gómez, hizo público un explosivo informe periodístico en el que expuso la violencia de la que está siendo víctima la expareja del acordeonero de Silvestre Dangond, Rubén Lanao.
La mujer, de la que se prefirió la reserva de su nombre, desde hace varias semanas vio cercenada su intimidad luego que se difundiera una serie de videos íntimos, de encuentros sexuales que tuvo con el acordeonero.
Lo que no se sabía en ese momento, es que la filtración a redes sociales no obedecía a un hecho fortuito, sino a una acción premeditada por parte de Rubén Lanao, como una forma de venganza luego que la mujer no quisiera seguir en la relación sentimental.
Y así lo habrían evidenciado los chats revelados por la víctima, a través de la Revista Semana, en la que ante la negativa de la mujer de responderle los mensajes y llamadas a Lanao le manifiesta textualmente: “Si te llega un video de nosotros, entonces no me digas nada”.
En efecto, después de esto vino la exposición cruel de su intimidad.
No solo fueron difundidos los videos que acordaron mantener dentro de la intimidad de su relación, sino también, expuso grabaciones de ella orinando. Y, mientras el material se regaba ‘como pólvora’ en redes y sitios pornográficos, él siguió de gira internacional con Silvestre Dangond, mientras que ella al día de hoy sigue encerrada, intimidada y acosada.
"Es triste ver como mi privacidad y mi intimidad se han visto vulneradas por confiar en alguien a quien en algún momento amé. Duré cuatro años con una persona que no respetó mi privacidad" dijo la exnovia del artista.
Un fallo de tutela le ordenó a Rubén Lanao detener la difusión de los videos, borrarlos de redes sociales y de las páginas pornográficas.
Y, aunque el acordeonero aún no se pronuncia, no solo han llegado gestos de solidaridad con la víctima, sino también llamados de justicia, y la exigencia a Silvestre Dangond para que retire a este hombre de su agrupación.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Catorce años después, ministro de Igualdad se disculpa con sargento del Ejército
El hecho revive un episodio ocurrido en 2012 en el cerro Berlín, Toribío.
Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad
El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Condenan a comando central del ELN por secuestro de siete periodistas en el Catatumbo
Los hechos se registraron entre 2016 y 2017.
Lo Destacado
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























