Por maltrato físico y psicológico contra sus padres, envían a la cárcel a joven


Jéferson Esneider Cardona Muñoz, de 28 años, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar agravada que al parecer cometió en contra sus padres y varios miembros de su familia.
‘Yeye’, como es conocido en Fresno (Tolima) donde ocurrieron los hechos, no aceptó responsabilidad alguna y permanecerá retenido en centro carcelario.
Los hechos materia de investigación ocurrieron desde el mes de noviembre de 2021 y, según la denuncia, continuaron presentándose hasta el 3 de enero del presente año en el barrio Nuevo Horizonte de dicho municipio.
Se pudo establecer que al parecer las agresiones tanto físicas y verbales (golpes, puños, patadas y amenazas de muerte con cuchillos y machete) estarían estrechamente ligadas al consumo indiscriminado de sustancias estupefacientes por parte del asegurado, lo que al parecer lo tornan agresivo contra sus familiares.
Tags
Más de
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
ELN revela prueba de supervivencia de los funcionarios del CTI secuestrados en Arauca
Les enviaron un mensaje a sus familiares, al Gobierno nacional y las instituciones responsables de los Derechos Humanos para que intercedan para que su liberación se lleve a cabo.
Un niño y cuatro guardias resultaron heridos en ataque con granada a la cárcel Villahermosa de Cali
El artefacto explotó en la entrada del centro penitenciario.
Caen seis personas señaladas de explotación ilegal de oro en páramo de Santurbán
Con su actuar ilegal habrían promovido el deterioro de los ecosistemas y recursos de la región.
Fiscalía confirma que el exdirector del Dapre Carlos Ramón González, estaría en Nicaragua
El ente acusador indicó que, durante la audiencia de formulación de imputación, sus sistemas de monitoreo registraron una conexión desde Managua.
“Negaremos las otras consultas que presenten”: Presidente del Senado a Petro
Efraín Cepeda indicó que ya tiene lista la demanda para cuando el Gobierno expida el decreto.
Lo Destacado
Atención: Acaban de atentar contra el precandidato presidencial Miguel Uribe en Bogotá
El hecho ocurrió durante un evento en la localidad de Fontibón.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.