Peruano intentó degollar a varias personas en parque de la 93, en Bogotá
El individuo que atacó en el cuello con un arma cortopunzante a varias personas en el parque de la 93, en Bogotá, fue capturado e identificado como una persona de nacionalidad peruana que permanecía de manera ilegal en la ciudad, según informó el noticiero capitalino Citytv.
El misterioso hombre sindicado de herir a las personas en este concurrido lugar del norte de la ciudad, al parecer no robaba a sus víctimas, simplemente se cree que las escogía al azar y según lo señalado por una de las víctimas los tomaba desprevenidos.
“Rápidamente (el agresor) se hace detrás mío, con un objeto cortopunzante. Me hiere en la garganta, causándome una herida de casi unos 20 centímetros”, comentó el afectado que en el momento del ataque se encontraba con una compañera al noticiero.
Los médicos que atendieron a la víctima, tuvieron que coser su cuello con 28 puntos de sutura por la gravedad de la agresión y afirman que está vivo de milagro luego del violento hecho.
Las autoridades encargadas de investigar el caso señalaron que revisando las cámaras de seguridad pudieron conocer que el agresor habría cometido esta acción anteriormente, hiriendo a un hombre en el cuello mientras trotaba cerca de la misma zona de la 93.
Una de las hipótesis que se plantea consiste en que el sospechoso pueda sufrir de un trastorno mental, indica el noticiero y añade que se espera que el hombre quede a disposición de la Fiscalía y Migración Colombia para que responda por el delito de tentativa de homicidio.
Tags
Más de
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional
La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.
Riesgo de apagón: Procurador pide acciones inmediatas para evitar desabastecimiento
Ante el riesgo de desabastecimiento energético y la creciente deuda por subsidios a los servicios públicos, el Procurador Gregorio Pacheco, exigió medidas urgentes para garantizar la estabilidad del servicio.
¿Efectos del Consejo?: Renuncia el Ministro de Cultura, Juan David Correa
El revuelo que ha generado el Consejo de Ministros la noche de ayer, parece generar consecuencias. Tras la renuncia del director del Dapre, renuncia Mincultura.
"Es insostenible el gabinete": Juan Fernando Cristo propone renuncia masiva de ministros
Esto se debe a la polémica generada por la transmisión en vivo del Consejo de Ministros, en la que se evidenciaron profundas diferencias dentro del Gobierno.
Jorge Rojas renuncia a la dirección del Dapre tras polémico Consejo de Ministros
Explicó que su dimisión obedece a la reciente designación de Armando Benedetti como jefe de gabinete.
Lo Destacado
Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid
Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.
Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción
Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.
Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial
La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.
Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano
Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.
Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente
Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.